No creo que nadie Deva callarse para eso hay libertad de expresión (aunque cuando un comentario no gusta lo eliminan, ¿por qué será?, pero las urnas han hablado y han dicho bastante. Podeís criticar lo que querais pero sabed que estais en minoria porque el pueblo lo ha decidido.
Sois un poco pesados con la junta todo el dia con lo mismo
[GoogleBarVIP= 1].
Mañana miércoles 6 de junio 20:30 en el salón parroquial charla informativa sobre educación para la ciudadanía. Ve con tus amigos, ¡PáSALO!
Para el/la cansino de las HH:

Esto es un foro, y como tal, todo el que quiera puede exponer las cuestiones que sean de su interés, … ¡TODOS!, y todo el mundo en mayor o menor grado comete faltas de ortografía, (excepto tú que eres perfecto). Si solo los supermegaintelectuales de la gramática y ortografía pudiesen escribir en los foros entonces ¡¡¡SERíAN UN TOSTóN!!!

Lo mas importante, Sr/Sra. De las HH, son las ideas y el contenido, y no los errores gramaticales, que incluso a veces se cometen ... (ver texto completo)
Aqui solo se habla de Benjamín, del alcalde o de gatos por Dios. ETA vuelve a amenazar, en la enseñanza nos quieren colocar una asignatura de moralidad, impartida por no sabemos quien. Y en el foro de Ocaña el Transeunte sólo critica, otros no pueden dejar en paz a Benjamín o si no los de los gatos que os voy a contar que no leais.
Para mi no es mas interesante criticar ni mucho menos hay muchos temas de los que se puede hablar sin criticar pero el tema de gatos me parece de un absurdo...
Si por mentiras y engaños estás cansado, esperate porque ahora empieza lo bueno con este nuevo grupo municipal.

Fdo: Votante del pp nacional.
Podre Benja, lo le dinamiteis , el ya no lee este foro, ya que no le parece bien que se digan las verdades sobre el. Deberiais dimitir todos de vuestros trabajos para formar parte de su ideología de adoración a la cama.
Y para que mas dibujitos en el perfil si ya aburren, bueno aburren desde siempre.
Que se dedique a dimitir.
Muchas gracias.
Espero que este año las concejalías funcionesn como ocurre en los demás pueblos.
Y que para comentar un problema de urbanismo, haya que hablar con el concejal de urbanismo y no con el alcalde, aunque no tengo ninguna queja de las veces que ido al ayuntamiento y el alcalde me ha contestado.
Y que la concejalía de medioambiente, se dedique a plantear, organizar, distribuir zonas verdes por todo el pueblo: arreglo de parque de tierno galván (con unas florecillas y un poco de seto, ... (ver texto completo)
Pues que yo sepa la toma de posesión es en un pleno, así que si quieres algún acto, ahí lo tienes.
Yo no soy de la candidatura de carlos majano si eso crees.
A mi me daria mucha verguenza que se demostrara lo que he dicho.piensalo.
POBRECITO HABLADOR.
Los cohetes son 14 y viven en yepes.
Claro, yo tendre mis faltas, no lo niego, pero por lo menos no me invento las cosas, como hacen los progres, de modo que que gran ilusion que haya ganado el pp en yepes, para que se acaben las mentiras y las manipulaciones a las cuales estamos acostumbrados por parte de la izquierda, estoy pensando una cosa, a ver cuanto tiempo tardais en decirla.
Los gatos son como los que gobiernan en el Ayuntamiento de Ocaña, son muy bonitos, melosos, todo el mundo los quiere, pero a la hora de la verdad cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Benjamin , en vez de hacer dibujitos en el perfil, tendrias que contestar al pueblo quete pide que nos expliques que vas hacer estos 4 años, te lo ponemos facil, si quieres te damos hasta las respuestas, luego tu firmas ( eso tiene arreglo tambien , se puede hacer de otra manera). Venga Benja, tu puedes !!! ... (ver texto completo)