Buenas noches a todos los de mi pueblo desde Malaga.
Buenas noches como esta la gente de mi pueblo.
La virgen iluminará a quien de verdad le ofrezca devocion y amor. Dios y la Virgen no entienden de partidos politicos, entienden de personas y saben distinguir a las buenas personas de las malas. Eso es lo unico que cuenta.
El que dice que el ayuntamiento ordena quién debe ser fichado o quién no porque es el que da el dinero al equipo de fútbol no sabe de lo que habla y sólo tiene ganas de calumniar e injuriar. Por esa regla de tres, entonces según tú, como el ayuntamiento también da dinero para las fiestas de la Cruz, también ordena qué grupos traer por ejemplo, y creo que de sobra sabes que eso es mentira. Las fiestas, aunque financiadas en parte por el ayuntamiento, las organiza la Junta del Cristo, y lo mismo pasa ... (ver texto completo)
Ese que a dicho que deje benjamin ser concejal ya que eres tan valiente para decir una cosa di quien eres!!!

La muchacha con 15 años de ocaña. ALRO.
Yo creo que se deberia poner mas presencia policial en las calles y perseguir a esa lacra, no me valen unas guardias que te ponen patas arriba si colaboras y no eres malote, si lo eres, ni te paran, unos guardias que van a por los que colaboramos de buena fe, eso da pena, yo pondría mas guardias que fueran mas duros.
Hola, soy la chica de Madrid, me gustaría saber los horarios de renfe y dónde está. También el tipo de transporte de autobuses, yo tengo coche, pero mis amigos y familia lo quieren saber, gracias.
Para el 2007-06-09 10:56:12 si, llevas razón pero esas cosas se queja uno en el ayuntamiento o no se queja, porque quejarse aqui no sirve para nada, este foro solo sirve para insultar y meterse con los demas, y habría que ver quien cumple con su trabajo y quien no, porque hay muchos que no lo hacen.
Muchas madres se llevarían más de un disgusto si supieran lo que hacen sus hijitos los fines de semana.
Una etapa negra de regresion?¿interés popular? que equivocado estás, los unicos interesados que hemos tenido en este pueblo han sido los de tu partido, te recuerdo quien ha sido el primer alcalde de dosbarrios que empezó a cobrar un sueldo??no han sido los del pp, sino bauti ese gran alcalde según tu que ha exo tantas cosas por dosbarrios. Kmo ves no pienso igual que tu, si realmente hubiera sido un gran alcalde no hubiera perdido las elecciones.
No te tomes lo del "nuevo" a mal, era para diferenciar solamente. Claro que Alberto ha hecho cosas bien, no te confundas y léelo mejor, el que lo decía era el otro “amigo”. Le han votado durante 3 legislaturas porque se presentaba por el PSOE que son las siglas a las que se vota en Añover, ahora, dicho por sus mismos votantes lo han querido “castigar” y han votado a IU (también ha habido votos nuevos, ya no sé cómo ponerlo porque como os lo tomáis así…!) Lo mas sonado es la famosa “deuda” exclamada ... (ver texto completo)
Te repito que no tengo nada que ver ni con el ayuntamiento ni con el fútbol, cosa que tú con los independientes sí. El ayuntamiento no toma decisiones porque para eso está la junta directiva del fútbol.
A ese o esa que tan informado esta sobre la asignatura, nada mas decirle que , cuando el o ella tengan hijos les apunten a dicha asignatura sin tan guay es, yo tambien soy del gremio y no tengo ese criterio.
A los que insultan a Benjamin Calero sed HOMBRES y decir las cosas a la cara.
Al andarin. Que tiene un odio visceral a las procesiones , si no te gustan nos la mires pero dejanos en paz de una vez. Gasta tu mala leche con otros y dejanos en paz . Plomazo.