Gracias, por tus alagos, al de las 2007-07-10 21:53:55, Ocaña es hermoso, Ocaña es bonito si tu quieres solo ver baches y calles en mal estado a ya tu, mira que bonitas rotondas tenemos con sus nazarenos y cruces, mira que Alcalde mas imponente, se dedica solo al pueblo y por el pueblo, viva la virgen de los remedios y todos los santos de Ocaña, viva las procesiones.

Un vecino preocupado por el vecino preocupado por Ocaña.
[GoogleBarVIP= 5].
En cualquier asociación las actas estan a disposición de las socias y en la asamblea general que se debe celebrar al menos una vez al año se tienen que presentar las cuentas, pero todo eso lo puedes ver en los estatutos de dica asociación.
[GoogleBarVIP= 2].
Me pregunto donde están todos esos machotes que el día 3 de mayo se matan en la puerta de la iglesia por subir al CRIST0 si alguien no lo remedia me temo que os vais a aburrir porque la diversión se os acaba es una pena que no seáis capaces de sacar una juta.
Brownies (para 4 personas)

Preparación:20 min cocción: 35 min

Ingredientes:
-150 g de chocolate
-80 g de azúcar
-4 huevos
-125 g de mantequilla
-50 g de almendra en polvo
-50 g de almendras fileteadas
-1 cucharada de cacao en polvo

Preparación:
1 fundir el chocolate troceado y la mantequilla al baño maría o en el microondas.
2 separar las claras de las yemas.
3 batir las yemas con el azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina espumosa.
4 añadir el chocolate fundido, el cacao ... (ver texto completo)
5.-montar las claras a punto de nieve
6.- verter la mitad de la masa en cuatro moldes individuales. Poner en el centro de cada uno el chocolate en trocitos y terminar de cubrir con la masa restante.
8.- cocer en el horno a 180ºc durante 20 minutos.
9.- servir calientes en los mismos recipientes.

Nota:
Si se quiere desmoldar es preferible hacerlo en moldes de silicona.
Cuando hablas me da la risa criticas pero no ejerces y si miente alguien eres tu soy de noblejas de toda la vida y cada hermandad celebra la fiesta para sus hermanos.
Cosa balida, pero por eso no me paso la vida criticando a san cristobal por ser diferente.
El ayuntamiento a estado toda la vida en noblejas, para todos.
Parta que lo sepas soy analfabetro por eso son mis faltas de ortografia pero tengo mas clase que tu criticon.
Secreto es todo aquello que no se quiere que se sepa por nadie mas que los manejan el cotarro, sea sxxi, sea ayto, sean gastos del pp de ocaña que no los conoce ni la m. Que los gastó.
Biscuit de chocolate relleno (para 4 personas)

Preparación:20 min cocción: 20 min

Ingredientes para el biscuit:
-100 g de chocolate
-80 g de azúcar
-3 huevos
-30 g de mantequilla
-30 g de almendra en polvo
-2 cucharadas de harina

Ingredientes para el relleno:
-50 g de chocolate en trozos pequeños

1.- para el biscuit, fundir el chocolate y la mantequilla al baño maría o en el microondas.
2.- separar las claras de las yemas.
3.- batir las yemas en el azúcar hasta obtener una mezcla ... (ver texto completo)
Repito por tercecera vez , soy una socia, del sxxI, quiero ver las actas de las reuniones y los libros de cuentas, pero me han comentado que son "secretos".ES CIERTO?
Hay 2 tipejos con comentarios curiosos:
Uno dice que la gestion municipal es genial. O eres del pp o eres ton to o las 2 cosas.
Otro dice que donde hay calles con baches. Lo tuyo ya es de ceguera total o no vives en ocaña y eres un mamporrero de los que gobiernan.
Que os den a los 2 por donde amarga el pepino, pero no nos hagais creer que las cosas estan bien.
A lo mejor os va bien a los arrimadillos y lam ecu los, pero es por eso mismo, y no porque el pueblo vaya bien.
Un vecino preocupado ... (ver texto completo)
¿va a ser el pleno a las 12 de la mañana?.no me lo puedo creer volvemos otra vez al caciquismo o al tiempo de villalta, esta gente se a vuelto loca y encima va y se sube el sueldo 500 euros, por toda la cara y no tienen bastante que tambien ponen sueldo a otros 3 concejales mas, que cara mas dura que tiene nuestro gobierno.



El lute, camina o revienta.
La verdad que si hay que dar las gracias. Ahora nos recordarán por la gran obra escultórica del botijo de la entrada al pueblo. Enhorabuena por tan mal gusto. Que penita.
Como eso no se puede inaugurar y, en consecuencia, no hay foto con trajecito y carita de pan, no se asfalta ni se prohibe.

EL TRANSEUNTE.
Mira Chata tu has votado al PSOE porque eres del PSOE y ya está. Se presente quien se presente tu votaras al PSOE. Te digo yo que si se presentara Franco por el PSOE le votarias igual y deja de decir cosas que no son. Si se hubiera presentado Alberto Villaseca pues tambien le hubieras votado. Menos mal que no ganó el PSOE a ver si gana algun dia el PP de un puñetera vez porque la Izquierda trae pobreza y si no mirar como esta el pobre pueblo si parece que estamos en la posguerra. Un saludo para los ... (ver texto completo)
Unicamente queria recordar que en la calle (si puede usarse ese termino) que esta detras de la ermita de San Isidro siguen desfilando en su continua procesion todos los camiones del reino para algria y alboroto de todos los vecinos que podemos disfrutar de autenticas playas de arena marron en nuestras terrazas, eso si, no estaria mal que pasara alguno de bomberos para dejar algo de mar y seria perfecto.
Para cuando ese tan preciado asfalto o una prohibicion de paso a tan grandes carruajes.
He de ... (ver texto completo)