Es bonito el "documental" de teletoledo que emitio sobre nuestro pueblo.
Esos presonajes hablando de esa manera, sobre todo el "creyente" diciendo esas palabras , pero no pasa nada el es asi.
Más vale que se hubieran pasado por la carretera cuerva para que hubieran visto el estado del asfalto despues de 2 meses, tambien por los caminos de nuestro termino, por nuestros parques secos, por el abundante trafico de nuestras calles, etc etc.
¿donde esta el auditorio al que se referian?despues de tres ... (ver texto completo)
Esos presonajes hablando de esa manera, sobre todo el "creyente" diciendo esas palabras , pero no pasa nada el es asi.
Más vale que se hubieran pasado por la carretera cuerva para que hubieran visto el estado del asfalto despues de 2 meses, tambien por los caminos de nuestro termino, por nuestros parques secos, por el abundante trafico de nuestras calles, etc etc.
¿donde esta el auditorio al que se referian?despues de tres ... (ver texto completo)