Deja a pedro pitorro que es mi primo
Pesadita.
Viva la que.09 sois laaas mejores: sory, kris, viole maría carol cyn katy lore irene rocío leticia. Etc

Bsazo bea.
Viva los wenorros de san martín.
Pedro pitorro que bueno stas metienes loka.
Vaya tios que ai en navahermosa ¡ sobre todo pedro pitorro vaya culok tienes.
Son las 7.00 de la mañana, suena el telefono, con un sonido diferente, el sonido que precede al preludio de una catastrofe, un sonido que acompaña a la desesperación.Pego un estrepitoso salto de la cama deshaciendome de las sabanas y descuelgo subitamente el auricular...¿que?que sucede, no puede ser...Sergio...Sergio Romero, esto es lo ultimo que recuerdo de esta pesadilla, me despierto pero todo sigue igal...ha sido real...Sergio, amigo.

Para mi como para muchos de vosotros esta noticia ha supesto ... (ver texto completo)
Igual que el que hace un mueble se debe ocupar de hacerlo bien, ... Cada uno en su profesión debe hacerlo lo mejor que pueda, ...y te aseguro que las puertas de Magisterio están abiertas aun, por si no te encuentras agusto en tu fabrica de muebles.
Niñas, viva la que.04! con lo guapillo que es c.javier, lo que pasa de vosotras y con los amigos no os paseis pero el que da asco de verdad es su padre!se meete en todo...
Que arda navahermosa.
Jaja no sabe lo kes un partido benefico.
Yo ago el periodico el telegrajo y !mola!
Hago un llamamiento a padres y profesores del instituto de Gálvez para ver si se puede solucionar el fracaso escolar tan tremendo
Que hay en él, los chavales entre la edad tan crítica que tienen
Y la poca motivación que hay en el centro da unos resultados
Catastroficos.
Ha sido este domingo a las 22:15(lo de san anton).
Arriba esa quinta 05 somos los mejores veras que caxondeo nos vamos a pasar el viernes de carnaval vaya finde verdad¿?¿?¿?
Esta foto es de la subida a la hoz de carbonero, si no me equivoco.
Hola, a mi me gustaria decir que tanto los alares como valdeazores son bonitos.
Llevo toda mi vida yendo alli.
Voy alli a visitar a mi familia siempre que puedo y aunque los dos pueblos son muy bonitos no dejan de ser un poco tristes, porque no hay practicamente nada que hacer alli, si no es estar en el bar. De todas maneras recomiendo a todo el mundo que vaya a visitarlos porque si no al final estos pueblos desapareceran. Ah, y lo que dicen todos los mensajes ¡ARREGLAR LA CARRETERA, POR FAVOR! ... (ver texto completo)