Quien es pedro pitorro?¿.
Quienes ¿cacharro?yo digo elias el que trabaja en el azul.es ese?¿.
Carlos javier eres un creido
Xro estas muy bueno.
El mejor caxondeo va a ser el que va a tener la quinta 06 el año que viene!Ey niños a que si...si es que somos los mejores!
Vivan esos quintos 06!
Quereis dejar en paz a Carlos Javier?? que es un buen chaval, asique lo que le tengais que decir porque no se lo decis a la cara??porque no teneis...
Viva la quinta del 07 y la madre que los pario a tos, aunque son pocos pero los mejores.
Como yo estoy en la fabrica de muebles me gustria que mi hijo estudiara pero parece que cualquier critica al colegio no se puede hacer pero insistire en que deben ocuparse en el colegio de todos los niños por igual o todavia mas de los mas torpes para los libros.Creo que cuando llegan al instituto llevan poca base.
Deberiais ir a graduaros la vista, no?
Si vais por cedena darle un beso a mi madre que yo toy en granada.ainara, granada es la caña.
Ey que viva cedena que los de alli somos lo mejor¡anda que q iglesia tenemos, esa no la teneis vosotros en vuestro pueblo!!!
Claro que si que pedrito el mas guapo.
Que elias ¿cacharrro? hay que salao el eli.
Visita www.los-navalucillos.com
Mas fotos.mas información os la recomiendo.
Hay una nueva página del pueblo www.los-navalucillos.com con muchas fotos, foro, información.os la recomiendo¡.
Elias me tiene loca!pd:te quedan de muerte las gafas de sol!!!guapÒo.