Como yo estoy en la
fabrica de muebles me gustria que mi hijo estudiara pero parece que cualquier critica al
colegio no se puede hacer pero insistire en que deben ocuparse en el colegio de todos los niños por igual o todavia mas de los mas torpes para los libros.Creo que cuando llegan al instituto llevan poca base.