Quisiera más información sobre el pueblo de Argés, sus costumbres, fiestas, gente, etc. Muchas gracias.
Hola a todos, quisiera saber si las viviendas de la urbanizacion eras de este pueblo son casas o pisos. Gracias.
Por una vez y sin que sirva de precedente quiero dar respuesta a canuto II y decirle
A él y a su camarilla que me dan pena. ¡Mira que confundir al sembrador con un dictador!

Por si no lo sabes, aunque siendo tan inteligente más bien creo que se te ha pasado por alto, que hubo un grupo de mujeres que dieron su vida por lo que todas las mujeres de hoy disfrutamos: derechos.

Hubo un tiempo, querido, en el que para los hombres particularmente, las mujeres por no tener no tenían ni siquiera alma.

El sembrador que todo lo puede, nos los dio a todas incluidas tu madre y tu hermana. De ahí la selección.

También querido canuto II a tus dos hijas aunque tu mi inteligente paisano se los cuestiones, pero allá tu.

En cuanto a mis problemas te doy la razón, los tengo. Dales a tus confidentes las gracias de mi parte porque yo misma se los he contado, y como es normal ellas te los trasladan a ti, así demuestran que tienen muy buenas cualidades: se puede confiar en ellas.
Y digo ellas porque yo de mis problemas ni de nada hablo contigo

Otra cosa, siempre, siempre, defenderé a las mujeres y mucho más a las que sufran malos tratos. Si eso es de feministas, como tu tratas mi poesía, lo soy, pero más bien creo que es cuestión de principios, a mi me los dio el sembrador y me los cultivaron mis padres. ¿Dónde están los tuyos?

A.M.P. ... (ver texto completo)
En parte lleva algo de razón el que hace el comentario anterior, pero nos tenemos que concienciar todos un poquito y poner algo de nuestra parte porque no se le puede hechar toda la culpa al Ayuntamiento.Lo de las fiestas si se puede cambiar de sitio y con el tiempo se cambiará pero en lo demás no se puede poner un policía detras de cada persona.

SALUDOS.
Entendiendo que mi correo no sea del agrado de algunas personas y a sabiendas que seguramente me borren el mensaje, tengo la obligación y el deber como vecino de éste pueblo, de exponer mis pensamientos y mi malestar en algunos aspectos, y que no es necesario ser muy inteligente para verlos.

1º No puedo concebir desde mi corto y escaso conocimiento, como se pueden celebrar unas fiestas en una plaza de un pueblo donde hay vecinos que al dia siguiente tienen que trabajar, y mucho menos claro está ... (ver texto completo)
Las aventuras de la pantarma de la rosa y el puño, podian contarlas por fasciculos, pues ya interesan a mucha gente. Por favor queremos mas capitulos.
Gracias.

Pero la pantarma en Galvez, ¿quien la ha visto?

Se puede saber por donde anda?

A que hora se la ve?
No confundir el tema de "la Pantarma", con el tema de el presunto "fantasma", que no es ningún fantasma, sino una persona que al estilo de hace años, intenta curar sus culpas (mas bien sus remordimientos), vagando por ahí vestida de esa guisa e intentando penar por sus remordimientos propios.
Creo que en estos días, no es necesario hacer este alarde de penosidad por conflictos y remordimientos de cociencia.
Para eso, hoy en día están los psicologos o quiza los siquiatras, que con una buena medicación arreglan muchos problemas.

Es verdad que a ciertas personas esto le puede causar un trauma incluso un infarto, si se encuentra con esta persona disfrazada y con el rosario en la mano.
No es cosa de broma.
Debería decirsele a un familiar suyo para que comprendiera, que puede tener malas consecuencias el temita del disfraz beatificante y presunto CURADOR de ¿pecados? o remordimientos propios. ... (ver texto completo)
¿a quien interesa lo del candidato del pesoe?
Hay una foto del pantarma que sacaron sin que se diera cuenta , normalmente va acompañado y le encantanban los sacos de cemento de obras ajenas. (hasta aqui las nuevas aventuras de la pantarma se la rosa en el puño. To be continued, si lo estimo oportuno).
¿Alguien me puede confirmar un rumor de que el PSOe de Gálvez ya tiene la persona que va a encabezar la lista para la elecciones municipales?
Me gustaría saber porque el ayuntamiento no regula la cantidad de materiales que se almacenan en las aceras de todas las urbanizaciones de este pueblo. Los montones de arena van poco a cpoco desmoronandose y llegan hasta los imbornales. cuando un día vengan lluvias fuertes el saneamiento estará colmatado de arenas y escombros y entonces a protestar. vecinos nadie os lo tendría que prohibir, deberíais ser vosostros como buenos ciudadanos el que os esforzaseis para que esto no ocurriera
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Creo que hay alguien que conoce la historia completa de la pantarma ¿Por qné no nos ilustra?
¿pero donde se puede ver al pantarma? ¿en que días? ¿sobre que hora?
Yo también os recomiendo que visiteis Gálvez. A parte de la feria del 27 al 31 de agosto. Tenemos S. Anton la noche del 16 y el día 17 de Enero. El día 15 de Mayo (San Isidro), el día 15 de Septiembre (se renueva el nombramiento de la Virgen de los dolores como Alcaldesa honorífica de nuestro pueblo). O en cualquier fecha del año porque siempre te sentirás bien acogido por todos los vecinos. Saludos.