Espero que una de las calles sea la calle del agua que para ser una de las principales del pueblo está hecha un asco...
Es que canuto ii tiene dos hijas. ( a raiz de una intevencion del foro).


El cerco se estrecha.
Hace algunas semanas me enteré que nuestro ayuntamiento tiene concedida una subvención para el arreglo de las aceras del pueblo. Me gustaría saber en qué calles se va a gastar ese dinero. Si alguien tiene conocimiento de esto me haría un gran favor dándome algo de información. Muchísimas gracias de antemano.
He seguido el tema del pantarma y me parece que todo es una mentira. ¿Como es posible que en el año 2006 haya gente que actúe de esta forma? ¿No hemos avanzado lo suficiente?
Yo pertenecí a esta escolanía de la cual tengo muy buenos recuerdos. Mi director fue Don Antonio Celada, gran persona y mejor director. Me gustaría conseguir alguna foto de esos años.
Muchas Gracias.
El tema este de la pantarma ya huele bastante, resulta que donde había una pantarma ahora hay varias y de distintos tipos ¿nos lo creemos? ¿no piensan ustedes que el tema ya está caducado? ¿Por qué no hablan claro y dejan el tema de una vez por todas?. Creo que estamos aburridos de siempre lo mismo. Un saludor...
Para cuando el asfaltado de las calles en el urbanizacion el Viso de Arges.
Son muchos años de promesas incumplidas por parte del ayuntamiento...
En esta urbanizacion te puedes encontrar de todo; sapos , culebras, escombros , , lo dicho de todo. pero el ayuntamiento con mirar a otro lado y cojer el dinero de las constructoras ya tiene bastante
[GoogleBarVIP= 1].
Eso no es cierto porque yo he estado en la Directiva y no me he llevado ni un duro todo lo contrario he rascado de mi bolsillo mas de una vez, y creo que por lo menos algunos no todos y especifico ¡NO TODOS! están para aprovecharse aunque ya sabemos que hay un par de ellos que sí estan ahí porque no tienen otra cosa mejor que hacer , para ir gratis al fútbol , beberse unos cubatitas y algunas cosas más.
Al paso que vais os vemos otra vez en la segunda autonomíca.¡lastima dinero que se está desperdiciando!mas de uno se estará beneficiando, y no doy nombres porque todo el mundo lo sabe.
Pues yo no tengo ni idea de quien roba los sacos de cemento... Y la verdad que me resulta muy ameno como lo cuenta el chico, asi que dejemos que diga lo que quiera no? Para eso estamos en un pais con libertad de expresion (por lo menos antes, ahora la verdad que lo dudo) Un saludo!
El señor que se queja de casi todo, con la clarividencia de que hace gala, debería pensar en presentarse a las próximas elecciones municipales, pues parece que el haría aquellas cosas que critica de una manera más civilizada.
De verdad, a mí si que me cuesta creer que las personas de izquierdas, voten a personajes de la familia mas fascista que ha habido (memoria historica, como dice vuestro presidente) en nuestro pueblo.

Agus que sera lo que quiere el negro, agus que sera lo que quiere el negro.

Agus, si quieres saber lo que quiere el negro, pregunta a tu primo pedro

Esta es vuestra libertad : la de cuba, venezuela, bolivia, el terrorismo de la izquieda aberzale en el pais vasco, el terrorismo islamico en el ... (ver texto completo)
Chico, ya te estas poniendo demasiado pesadito con el tema de tio de los sacos de cemento, ya hasta a los que no tragamos a los chicos de Ojazos, Cargaleñas y demás especímenes, nos resulta(al menos a mi), pesadito, pesadito el tema;de que este es uno de ellos.
Por favor que ya nos hemos enterao, cambia el disco coleguilla, a no ser que sea su candidato en su día deja ya de machacarnos con el tema.
Que Si, que SI, que ya lo sabemos, cambia el rollo.
Las fiestas se hacen donde se han hecho toda la vida, en la plaza del pueblo que es el espacio comunitario más grande que se dispone. El día que el ayuntamiento disponga de un gran espacio (pagado por todos) exclusivamente para celebrar las fiestas, lo criticaremos y diremos también como se tira el dinero por parte de nuestro ayuntamiento. En cualquier caso, los vecinos que viven en los aledaños de la plaza no los ha engañado nadie, ya que la tradición de las fiestas es antigua.
El club deportivo Argés como todos sabemos no ganan un partido, lástima millones que se están perdiendo.¡Claro mas deuno saldrá beneficiado!Estais donde os mereceis y al final de liga luchareís por no ser últimos.