Enhorabuena berna por el carnet!
Soy berna, stoy en cuenca y esta nevando y hace mucho frio. Que tal por escalonilla?lety, dritw, naxe o marta cnt.
Muchas gracias, ya por fin tengo el carnet¡ahora lo que hace falta es el coche. Lety, drita, marte naxe y reyes os veo l finde.
Quien es pedro pitorro?¿.
Quienes ¿cacharro?yo digo elias el que trabaja en el azul.es ese?¿.
Un saludote muy grande para las niñas de ceda el vaso que son la caña! bexos YuTu.
Carlos javier eres un creido
Xro estas muy bueno.
El mejor caxondeo va a ser el que va a tener la quinta 06 el año que viene!Ey niños a que si...si es que somos los mejores!
Vivan esos quintos 06!
Quereis dejar en paz a Carlos Javier?? que es un buen chaval, asique lo que le tengais que decir porque no se lo decis a la cara??porque no teneis...
Deberiais ir a graduaros la vista, no?
Si vais por cedena darle un beso a mi madre que yo toy en granada.ainara, granada es la caña.
Ey que viva cedena que los de alli somos lo mejor¡anda que q iglesia tenemos, esa no la teneis vosotros en vuestro pueblo!!!
Claro que si que pedrito el mas guapo.
Que elias ¿cacharrro? hay que salao el eli.
Elias me tiene loca!pd:te quedan de muerte las gafas de sol!!!guapÒo.