Foro de ESCALONILLA (Toledo) Soy berna, stoy en cuenca y esta nevando y hace mucho frio. Que tal por escalonilla?lety, dritw, naxe o marta cnt.
Foro de ESCALONILLA (Toledo) Muchas gracias, ya por fin tengo el carnet¡ahora lo que hace falta es el coche. Lety, drita, marte naxe y reyes os veo l finde.
Foro de ESCALONILLA (Toledo) Un saludote muy grande para las niñas de ceda el vaso que son la caña! bexos YuTu.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) El mejor caxondeo va a ser el que va a tener la quinta 06 el año que viene!Ey niños a que si...si es que somos los mejores! Vivan esos quintos 06!
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Quereis dejar en paz a Carlos Javier?? que es un buen chaval, asique lo que le tengais que decir porque no se lo decis a la cara??porque no teneis...
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Si vais por cedena darle un beso a mi madre que yo toy en granada.ainara, granada es la caña.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Ey que viva cedena que los de alli somos lo mejor¡anda que q iglesia tenemos, esa no la teneis vosotros en vuestro pueblo!!!