Vaya tios que ai en navahermosa ¡ sobre todo pedro pitorro vaya culok tienes.
Niñas, viva la que.04! con lo guapillo que es c.javier, lo que pasa de vosotras y con los amigos no os paseis pero el que da asco de verdad es su padre!se meete en todo...
Que arda navahermosa.
Jaja no sabe lo kes un partido benefico.
Yo ago el periodico el telegrajo y !mola!
Arriba esa quinta 05 somos los mejores veras que caxondeo nos vamos a pasar el viernes de carnaval vaya finde verdad¿?¿?¿?
Esta foto es de la subida a la hoz de carbonero, si no me equivoco.
Karlos javier es un creido.
No hay dinero para tanto patrimonio.es una pena.
Farlopa guapo! para que luego digas que no te digo nada.