Juanito m pones cachondo, con ese corte de pelo.
Mario me pones kaxondo soy alberto el del werto.
Bauti (el tigre) es gay pero no qiere salir del armario. El otro dia yo le vi paseando con dione el de la piscina y ace un mes con campano y claudio.Lo siento bauti pero no soporto qe te escondas. TK.
Chusco estas super cachondo desde que no haces el sexo.
Mario donde te as dejao las gafas soy el chusko in the hontanar.
Hola chusko estas mas cachondo que un pez cuando ve a un loro.
Viva la quinta 06 arriba.
Eso es un machismo y los chicos que os parecen mas guapos o que estan más buenos¿?¿?¿?¿?¿?
Una pregunta:quienes os parecen las tias mas buenas del pueblo??? contestar.
Viva la quinta del 2005 que somos los mejores de to el pueblo !ya vereis que juerga.
Somos sandra y silvia
Que viva escalonilla.
A la nieta de leocadia.eres hija de beni ode su hermana.tu padre era pastelero.soy de tu edad y vecina de tu abuela ya preguntatre a los vecinos por tu abuela.
Hola soy Enrique el del polo Pili te amo te quiero eres la mas guapa adios a y si me veis por la calle me decis si abeis leido esto.
¿que roiza con que carlos javier esta muy bueno no?que te ems piyao pobrecito tiburon no...
Bueno pues sigue el foro de San Martín! La verdad es que parece mentira que vayas luego un fin de semana al pueblo y se encuentre tan vacío y sin vida, y aquí la gente sigue escribiendo, pero ya se sabe que teclear es más cómodo que desplazarse hasta allí desde Madrid, y más cuando tienes recuerdos tan...allí, que no quieres recordar, un saludo a toda la gente que añora su pueblo aunque no vaya!