No soy Pili, la hija de consola, soy un chico que me gusta jugar con fuego.
Ola qtal? supongo que bien .
*haber si bajan los precios del vertical.
*que hagan + fiestas con mas tias y que no sean polacas del puebls.
*sr alcalde haga el favor de hacer mas largas las fiestas.
*" " " " " " arreglar los caminos
* un saludo para nuestra peña los cobras y secunderos
¡viva navahermosa! un saludito chabales
alberto y angel.
Que esto no se convierta en un vertedero, POR FAVOR.
Para cuando ese polideportivo, anunciado con anterioridad?
Puede ser que seas Pili la hija de CONSOLA y la hermana de Manolo?
Y sino eres cabrera que mas dara que digas quien eres?? por cierto a que vecinas te refieres??
Arriba los de navahermosa somos los mejores!!!
Dejar de llamar a la gente gays cuando no lo son, por que igual vosotros si que lo soys.
Los tios de navahermosa son los mejores¡¡¡ y sobre todo algunos.

Bea y sory... Adiós

Aupa 2ºb.
Los tios de navahermosa son los mejores ¡ y sobre todos algunos

Bea y sory... Adiós
Aupa 2ºb.
Todos pensais que es CABRERA, estais equivocados no lo es.algun dia no muy lejano lo vereis. Mientras pensad quien puede ser!! jejejej.
Mensaje para esa chica despampanante dejame tu correo, ya te daré el mio. Lo vamos a pasar bien.
No soy CABRERA, soy alicantino, y os digo que teneis una vecina entre vosotros que es una maravillosa persona, lastima que algunos no la hayan valorado como se merece.
Si hay alguien del piuebloi escribirme estoy caliente.
Gonzalo y cano estan compinchaos.