Casto cuando vas a salir del armario ya lo sabemos todos.
Alberto eres mu feoo.
Alberto menchero weles muuu mal aber si nos labamos que ya va siendo ora...
A ver si empezamos a poner algo interesante por aquí porque sino vaya aburrimiento!
Te has delatado tu solito CABRERA.
Buenas tardes, he de comunicarte que doña Justa aún sigue con vida, y con su buena personalidad, un saludo a quién dice que fué su alumn, pues es un ser muy querido para mi.
Desde Alicante os saludos a todos los escalonilleros, especialmente a dos de vuestras vecinas, espero estar con ellas muy prontito!!!
Viva ar es el mejor y televisión.
Viva la vertical.
Aque adivino quien a escrito lo las tonterias y lode los crios?
Viva la viday arriba el amor:una romanticona de navahermosa.
Viva las cesteras yo las connozco y son la lexe.
Emma me pones a 100. Estas para mojarte en pan. Como te pille no te dejo ni respirar. Me quiero estrenar con tigo te quiero besos.
Que pasa con gabii??ni le toqueis que os matoo!!
En esta página solo escriben cuatro niños del pueblo y no merece la pena parar a leer tonterías de crios.