Foro de SAN MARTIN DE MONTALBAN (Toledo) Viva Toledo y viva mi pueblo aunque yo no viva en el de ti tengo el corazon lleno viva Lugarnuevo un MANGASCORTA.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Hola soy Bautista y mi telefono es: 677832075 busco amigos con derecho a roce...llamame!!
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Eso es en hontanar la suvida a el pico de los cuchillares que me lo conozco muy bien Fdo:uno que esta siempre en la sierra de hontanar.
Foro de SAN MARTIN DE MONTALBAN (Toledo) Alguien puede decirme si es verdad eso de que las fiestas de mayo no van a ser para el puente sino para el fin de semana siguiente.
Foro de ESCALONILLA (Toledo) Hola escalonilleros que tal? no pensais que ultimamente estan muy calmadas las cosas? besitos.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Que viva el vertical???anda si eso es lo peor...no os keda por conocer garitos guapos!!!