Arriba el recreativo de juergas que son los mejores con diferencia.
Esto si que es una procesión y no las que hay en madrid.
Viva Toledo y viva mi pueblo aunque yo no viva en el de ti tengo el corazon lleno viva Lugarnuevo un MANGASCORTA.
Hola soy Bautista y mi telefono es: 677832075 busco amigos con derecho a roce...llamame!!
Rafa estas muy bueno estoy deseando verte.besos para todos.
La chuza.
Eso es en hontanar la suvida a el pico de los cuchillares que me lo conozco muy bien Fdo:uno que esta siempre en la sierra de hontanar.
Alguien puede decirme si es verdad eso de que las fiestas de mayo no van a ser para el puente sino para el fin de semana siguiente.
Hola escalonilleros que tal? no pensais que ultimamente estan muy calmadas las cosas? besitos.
Por que no se le puede tocar? acaso es tuyo.
Palero colchoneta.
Pues si juegas con fuego puede que te quemes.
Esa kinta '06 que es la mjor!
Ehy haber si ponen alguna otra foto de cedena...que es muy bonita!
Ehy, que caña la milagra!!que ciego vamos a pillar!
Que viva el vertical???anda si eso es lo peor...no os keda por conocer garitos guapos!!!