Por cierto aqui se tiene otros tipos de problemas y la gente se manifiesta, te dire que mi ayuntamiento esta gobernado por el Psoe, y pasado mañana la gente se va a movilizar en contra de cosas que los vecinos creen no se estan haciendo bien, tambien te dire que esta alcaldia se cito con los vecinos para escuchar todo tipo de criticas e intentar explicarse. Vosotros os pasais la vida echandos las culpas los unos a los otros, en vez de reaccionar, asi pues, no me vengas, con que yo, que pensaria, ... (ver texto completo)
Perdón, solo una pregunta.... quien convoca la manifestación? el PP. o el PSOE, o es otra oposición que no sea el pp.? gracias anticipada, saludos.