Quisiera hacer referencia sobre los terrenos citados de que son protegidos.Esta usted equivocado ya que al suelo que usted se refiere es el "pico de las avutardas", y que no es donde se pretende construir esas casas.
Un saludo.
Viva radical!de parte de un manchego que vive en alcorcon...nos vemos alli para la fieta del sexo del 2005.
Radical es la mejor discoteca de españa. Ojalá viviese cerca o en torrijos para poder ir todas las fiestas. Una chaval de toledo. PEDRO.
Soy `raquel de roque. Y vivo amargada porque no conozco santa olalla. Siempre he querido comer en la taurina y tumbarme en sus campos secos.vivo p0ensando en pisar esa tierra tan bella y que tanto aporta a la geografía española.
En santa olalla perdi mi virginidad, y le tengo un cariño especial. No hay un día que pase por allí y no me ponga contentilla.
Viva santa olalla!1.
¡Viva Santa Olalla!
¡Viva la Virgen de la Piedad!
Que ganas tengo de tener coche para poder ir a la radical de torrigo je je.
Vamos arriba ((radical)).
Y la fuente vieja ¿donde esta?
Van a terminar con todas las aves migratorias y algunas otras de las pocas que poseemos, todo esto se lo debemos al alcalde y su gobierno que le apoya ya que os voy a contar una cosa que habra gente que no sabe como es que gracias a la construccion de una famosa urbanizacion de aproximadamente 700 viviendas en unos terrenos rusticos protegidos(los cuales van a cambiar para que sean urbanos) van a quitar el poco espacio que tienen para estar tranquilas.todo esto se lo debemos a quien e citado anteriormente.¿tendran algun interes propio?yo se que si pero no puedo demostrarlo.¿lo que quieren es que crezca el pueblo? no esta claro, en el proximo episodio os contare y os dare respuesta y motivos porque no.un saludo. ... (ver texto completo)
Donde se ha visto que en la zona de telavera quiten una fuente de ceramica para poner una de granito.
Lo mas bonito de torrijos es la discoteca (Radical).
Ojala pudiera vivir en Torrijos para ir simepre a todas las fiestas e RIDICAL.
Los adornos navideños muy bonitos si tuvieran un poco de colos no con todas las luces en blanco que es lo mas monotono que he visto.
Esperemos que no se pierda la iglesia de san julian como se perdio el palacio, las murallas, el convento, y otros monumentos que hubieran hecho de santa olalla una poblacion monumental si no hubiera sido por la indiferencia de los que entoces gobernaban nuestro pueblo.