Paseo invernal
Y por que no contrullen en el pueblo un lugar de alterne, igual es lo que necesitamos... No como el de ocaña pero hay con sus cosillas y tal, que no?
Vamos a ver, la mayoría de las personas sabemos lo que de verdad nos hace falta en el pueblo. Yo ya no vivo allí, pero es mi pueblo y el de mis antepasados.
Un centro de salud en primer lugar, ya que si lo hubiesemos tenido quizás se hubiese salvado alguna vida, en caso de infarto, es dificil llegar a Tembleque, un solo minuto puede ser decisivo.
Un centro de día tambien, nuestros mayores pasarían mas entretenidos los largos dias de invierno.
Por supuesto, fábricas, como se ha dicho ya en el ... (ver texto completo)
Aqui lo que hace falta es decir menos que esto es una porquería, que se le debería caer la cara de vergüenza, primero por respeto a los que te precedieron y a los presentes, y en segundo lugar porque parece que es un pensamiento vago, no muestra desdencanto sino mera pereza. Propuestas y no sólo quejas, con los pies en el suelo, pero para andar no para estar quietos. Claro que para eso hay que saber lo que en realidad nos es necesario.
En hesta pajina eleido de que la estación tiene los dias contados que desde Añover ha Villacañas van amodificar el trazado de las vias para quitar las curvas ¿alguien mepuede decir si El Romeral seguira tiniendo estación no me importa donde pongan la estación?
Gracias.
Se necesita renovacion de todo el ayuntamiento en pleno, sangre nueva, nuevas ideas y propuestas, ¿quien hay en el ayuntamiento? gente mayor.
Veo en muchos mensajes la irónia que casi todos empleamos, somos muy majos todos, la pena es que no podemos saber quienes somos cada uno de los que escribimos aquí, en particular yo que soy y vivo en Madrid, pero voy mucho por el pueblo porque me gusta, y se podrian hacer muchas cosas que beneficiarian al pueblo, a los visitantes y a los permanentes.Contemos las cosas que a cada uno nos parece que el pueblo necesita para igualarse a los de alrededor.Abrazos.
El disparate mas grande que he podido leer es que prefieran un campo de futbol a un centro de salud, a lo mejor es que los campos de futbol son mágicos y si alguien se pone enfermo, pues le llevan al campo y le sientan en la mitad y se cura ¿no?, hasta ahora que yo sepa un campo de esos no da categoria a un pueblo, se la dá las cosas que son necesarias de verdad, por ejemplo:el centro de salud, un hogar del pensionista que tenga donde poder tomar un café que no haya que sacarlo de una máquina, y ... (ver texto completo)
Pues si eres tan joven reclama algo para la juventud no cosas de viejos

Un campo de futbol ya!
Lo que hace falta es una residencia en lugar de un centro de dia. Lo dice la palabra "de dia" y que pasa con la noche, que tienen que estar solos en su casa .
Un joven del pueblo.
Como? me puedes explicar que es eso de la carcel y el cementerio ahh lo del poligono estaba ya confirmado...
Alguien me puede decir lo que van hacer en El Romeral.He oido que van hacer, un polígono industrial, la cárcel de Ocaña, se la traen al pueblo y hasta he oido que van hacer un cementerio nuclear.Que alguien me conteste si sabe algo.
Enteraos de una vez, que para que haya un campo de fútbol en el pueblo, primero tiene que haber otras muchas cosas que nos faltan.
Gracias a la persona que me ha aclarado mis dudas entre el significado de las palabras "etnográfico" y "etnológico". Un saludo.
Pero que pasa que este pueblo no puede tener un campo de futbol?? en este pueblo solo hay cosas de viejos estamos aburridos! ves como eso no les pasa a otros pueblos??? esque este pueblo va de mal en peor..que aburrimiento no me extraña que la gente se vaya Y CON RAZON solo hay cosas de viejos UN CAMPO DE FUTBOL YA!
Hay algunos que tienen por cabeza un balón de reglamento, y así nos luce el pelo. Hobres de Dios, ¡no tenéis bastante con el "carrusel deportivo"de los sábados/domingos! Mientras no tengamos buenos servicios públicos (para algún confundido: un "centro de día" no es exactamente un centro de salud), no debemos destinar nuestros dineros a campos de futbol, salvo que nos saliera el dinero por las orejas, lo que no es el caso. Más cultura, más deporte y menos circo. Hasta más ver.