Bueno Marilú que.
Pues nada, aquí está la Marilú para informaros; que os voy a contar que se estaba de maravilla allí, pero no quiero daros envidia, no ha ido tanta gente como en Semana Santa, pero ha estado bien, ví la casa céntrica y está genial, tambien vi a Paula y a toda la family y están genial, el lunes estuve de paseo con tu madre Julia, están muy bien, la celebración de la Cruz, bien, como siempre, ah! quiero mandar un beso muy fuerte para Ana Mari y family me alegro que esteis bien. Hasta la próxima conexión. ... (ver texto completo)
Como lo pasemos en Barcelona, a total satisfaccion...
Me ha encantado vuestro torralba (fiesta incluida) desde león un saldo.
Bueno vamos a informar de la casa.
Tiene dos dormitorios, salon-cocina, baño, patio y desvan (troje), Es la antigua casa de Pepe, que esta totamente reformada y lista para ser habitada. Y como ya dije muy centrica.
El telefono de informacion es el mismo 925.43.64.64
Aclarado.
Pues recorriendo el pueblo vas a hacer un rodaje tremendo... Volvemos al asunto ese de las casas "céntricas"...
Mejor es lo de aranzanieta.
Muy bonito lo que has escrito, refleja muy bien lo que sentimo
Un beso muy fuerte para todos, nosotros no temenos la suerte de poder vernos este puente pero la Marilu nos mantendra informadas de lo que allí pase.
El polo norte.
Este puente voy al pueblo con mi cochecito nuevo, que hay que hacerle el rodaje. Yu.
Ya pueden cecear, ya, para decir "Aranzazú" (o "Aránzazu", o como demonios se pronuncie y escriba").
Feliz puente a todos los madrileños, en el pueblo nos vemos y celebraremos "la cruz de mayo". Besos. L.g.
He dado un vistazo a los mensajes y me interesa la cuestión esta de Anguilucha o Andilucha que estaba debatiéndose. A ver si el "rayao" (que no tenía vela en ese entierro) nos saca de dudas. Espero.
Como que un poblado de los antiguos pueblos vascos? e ibarretxe sin enterarse... (pués va ser que no, que ciudad de vascos es una ciudad medieval de origen musulmán. O no?.)(tambien existen las mayúsculas para los nombres propios).
Pronto iremos para tu tierra, medio andaluza...en Lucena cecean...
Me alegra mucho encontrarte en estas páginas, prima. No sabía que habías escrito hasta que lo ha dicho Cristina en la página principal. He estado buscando en todas para encontrarte. Un beso fuerte desde Logroño para todos vosotros, sobre todo para los niños. Ya se que estais bien.

Seguro que te va a pasar como a Sara y a mi, ya lo hemos comentado, como estás tan lejos y no tienes a nadie con quien hablar del pueblo, te resulta muy agradable entrar en estas páginas aunque no tengas nada que decir ... (ver texto completo)