A mi me lo trae mi cuñado que es viajante de este tipo de cosas naturistas, la casa es muy conocida, no se como te han dicho que no se comercializa en España. Se llama Superdiet y yo he visto muchos productos de ella por ahí. Pregunta en otro sitio porque igual donde lo has hecho no trabajan con esa casa.

Besos.
Hola de Nuevo.
Sigo buscando a mi amigo Jose Luis Delgado Paredes de Aldeanueva de S.B, estaba estudiando para maestro allá por el 79-80, nadie me puede dar una pista, muchas gracias, seguire esperando, un saludo para todas-os.
Diego.ortega@eresmas.net.
Un beso muy fuerte para Aranzazu de su prima
El polo norte.
Hola mi pueblo! soy Arantzanieta de jacinta y timoteo.Muchos besos de nustra parte a todo el mundo...os queremos muchisimo.
Qué casa es? Estar casi en la plaza es el resto del pueblo.
Si si centrica es, pero la verdad es que casi todas las casa del pueblo estan centricas.
Pues de eso nada, que esta muy centrica, casi en la plaza.
No es eso centrico?
Y dale con la Extremadura profunda, que manía de poner apellidos.
Es la carretera que viene de Valdelacasa a Villar, que luego continua hacia Carrascalejo, pero la foto está hecha antes de pasar por el pueblo, o sea, antes de juntarse con la que viene de Puente. Ah, señor Keko esto de Extremadura profunda no tiene ná de ná, porque hasta hace medio dia eramos tierra de Talavera, es decir de La Jara, que no sabemos porque tuvo que dividirse entre Toledo y Caceres sin motivos históricos ni geográficos.
Hombre, lo de "céntrica", en el pueblo, suena casi a cachondeo...
Desde donde está hecha esta foto?. Gracias.
No fastidies, vender el pueblo ahora, con lo que se va a revalorizar el suelo cuando pongan los molinos. Ya me imagino el cartel: "SE VENDEN PARCELAS BAJO MOLINOS". Nos vamos a forrar.
Este fin de semana son las fiestas de la Virgen de Aravalles Hay una Romeria a Aravalles (Mirar foto del Altar) y se hace una misa en el campo.
Saludos a todos.
Hola chavales casi no conozco el pueblo , su historia, etc.. Pero he pasado los mejores momentos allí, conocí a la persona más importante para mi.Anda que tener que ir allí para hacerlo.Bueno también pasé situaciones que me hicieron crecer...Pero me quedo con lo mejor, mucha de la gente que conocí, me encantó.
Se alquila casa, para los meses de verano y tambien para los de invierno.
Muy centrica y MUY LIMPIA. Para más información en el telefono 925.43.64.64.