Quizas no sea yo la persona mas indicada para proporcionarte ese dato de cuantos habitantes, tiene el Villar, pero de acuerdo lo que e podido ver en esta misma pagina, el ultimo dato es de..307 habitantes, de los cuales 148 son varones y 159 mujeres, no te quedes con esto sigue buscando.
Buena la idea de este Villaro, y lo de la PEñA RASTRAERA!!! ni que hablar, mucha gente se lo a pasado bomba , en ella.Animo escrivamos mas en esta pagina.
Soy de la peña el batakazo y tengo que decir que es la mejor.
Los mejores momentos de mi vida los paso alli, sobretodo en verano con mis amigos y la gente de mi peña que estupenda.
VIVA ALDEANUEVA!
¡ole y ole!vaya video mas chulo hay esta la gente de mi pueblo y esa representación de los mayorales es lo mejor ¡ole y ole!
La pagina por lo visto esta sin desarrollar , habra que espeerar un poco para ver mas cosas.
Un saludo a Chuchi tinajo, Gabri, Quique Foringue... Etc.
Os echamos de menos, en la distancia.
Hola Belviseños! yo no soy del pueblo y de hecho no tengo pueblo donde haber ido de pequeña de veraneo, no conozco pertenecer a una peña... El caso es que por motivos personales lo conocí hace unos años a través de una persona con raices en el, la experiencia de conocerlo y pasar un fin de semana en el, es una maravilla. Me gusta mucho porque mantiene las costumbres, porque es un pueblo auténtico y le guardo mucho cariño.
Propongo que el Ayuntamiento de Villar convoque un concurso de fotografía del pueblo y que lo promocione turísticamente. O la junta de Extremadura. !Cuanto valor oculto!
Donde esté la "Peña Rastaera" y todo su cerro que se quite La Pedriza de Madrid y La Ciudad Encantada en Cuenca. No exagero. !!VISíTALA!!
Estoy leyendo algunos mensajes y quiero decir que conozco a Fermín desde hace mucho y se que pocas cosas pueden ofenderle y menos por llamarle por el diminutivo de su nombre, entiendo que cariñosamente, pero publicamente considero que a esta persona es una de las que debemos guardarle el máximo respeto, porque pocos demuestran querer tanto a su pueblo como el lo hace. Un abrazo amigo.
Esta foto es la mejor yo soy una chica de las hunfrias y os recomiendo ir escepto a los de robledo que siempre que van es para estar en movidas con los demas pueblos. Ay gente muy maja y muy buena como Ana, Marina, amanda, Silvia, vicky etc ir que es muy bonito muchos besos y arriba las HUNFRIAS y abajo robledo adios muchos besos a los del barrio de arriba.
Sevillejanos este año las fiestas de la espiga van a romper todos los esquemas establecidos trabajemos todos por ello.vaya cacho de pueblo ya kisieran otros (la nava burgos la mina...).
Bueno, desde Brasil, ya estamos esperando nuevas fotos del carnaval que se aproxima.

Felices fiestas, y que venga muchas fotos.

Abrazos a todos
NB.
Para los chicos de la secta, si os interesan las chicas guapas, bajaros el sábado por la noche a Puente que habrá más de una, os lo aseguro. Saludos!
¿Por que no nos dejamos de tonterias? El valle del Gevalo es demasiado bonito como para que utilicen esta pagina para decir cosas que no son capaces de decirlas en persona y a la cara. Hagamos que con nuestras palabras la gente vea que Robledo y todos nuestros parajes son una preciosidad. Un saludo a todos los robledanos. Seamos felices.