El río, LAS HUNFRIAS

Esta foto es la mejor yo soy una chica de las hunfrias y os recomiendo ir escepto a los de robledo que siempre que van es para estar en movidas con los demas pueblos. Ay gente muy maja y muy buena como Ana, Marina, amanda, Silvia, vicky etc ir que es muy bonito muchos besos y arriba las HUNFRIAS y abajo robledo adios muchos besos a los del barrio de arriba.
Cuando no interesa algo, bien que quitais los mensajes, ehhh!!
Me gustaría decirle a Sonia que no la conozco aunque soy del pueblo que no fume tanta hierba porque esos comentarios ni son normales ni nos interesan. Creo que dios no enseñó, precisamente, a ser la envidia de nadie, aunque sea sana, además te aseguro que a mi no me das ninguna envidia.
Soy sonia de las hunfrias, y me pongo en contacto con todos los hunfrianos y hunfrianas, para saludar a toda mi familia de la que procede mi padre y mi abuela;puesto que mi verdadera familia reside aqui en alcorcon; y sí somos muy felices porque somos catolicos apostolicos y romanos, y tenemos una prima silvia que esta en el cielo y nos protege todos los días ( mis tios, mi prima gema, mis abuelos aquilino y petra). Y que sepais que me siento muy orgullosa de tener esta gran familiam, porque somos...
Me gusta mucho esa foto sacada desde el puente de la cuestade las barandillas, cada dia mas hunfrianos incluyen fotos en la pagina. Animo a todos a que sigais incluyendo fotos y que vivan las hunfrias y todos los hunfrianos.
Juancho. Y viva el che.