Estoy de acuerdo con que la trigo se retire. Lo de que no ha dado explicaciones al pueblo, ¿como si el pueblo lo mereciese? un pueblo que vota con mayoría lo que ¿democráticamente? votó, no merece que nadie que ha dedicado parte de su vida y creo que mucho esfuerzo que gustó a muchos y a otros tantos no, tenga que dar explicaiones. Explicaciones aún estoy esperando que den los que siguen y tienen que respetar al pueblo. Ella ya no está, y creo que dan mucha importancia a su ausencia los que quisieron ... (ver texto completo)
Oye, y ZIPI ya no escribe?
Bea Bea...que contentita estas...
Este foro esta un poco aburrido.el sabado abren la piscina.tendremos que ir a pasar la tarde.
Cazurro, cuida las faltas de ortografía.
Que sepas que tu frase se escribe asi: ahí radica la principal diferencia . . .


Puestos a corregir . . .
Yo que soy bastante interesada en saber de mi pueblo, tengo que decir que leo todo lo que cae en mis manos, y el libreto que edita el alcalde en su ultimo numero en un articulo, me recuerda mucho, es casi igual, al escrito en esta pagina el 2007-06-11- 12:06:41. ¿los mismos analistas? con las mismas barbas y la misma pinta? Por cierto donde está el comentario de Jhonatan hasta lueguito.
Pienso lo mismo, no creo que sea la panacea pero también creo que los dirigentes en el presente tienen que estar preparados para poder realizar su trabajo con plenas aptitudes para dirigir lo mejor posible un pueblo como Yepes que cada día se tiene que enfrentar a casos cotidianos pero que poco a poco también tiene que realizar acciones de mayor envergadura con mayores dificultades y creo honestamente que no es nada fácil dirigir un ayuntamiento en la vida de hoy con esa grandes retos como son:
... (ver texto completo)
Pues creo que no van a dejar hacer el macrobotellón en la plaza nueva.
Vamos a ser un poquito realistas, los estudios no son todo, por supuesto, la vida es mucho más, puedes tener mucha educación y no haber estudiado, o al contrario, tener 20 carreras y ser un mal educado; pero para saber gestionar un ayuntamiento hay que tener un mínimo de conocimientos.
Yo todavía no conozco ningún jefe de alguna empresa más o menos grande, que no tenga ningún estudio, pues esto es lo mismo. La persona más importante en el ayuntamiento tiene que saber buscar soluciones a todos los ... (ver texto completo)
Para todo aquel que responsabiliza a Fernando de la no apertura de la piscina, decirle que se puede ir a la piscina de "Valdemoro".

...
Creo que la libertad de expresión es un derecho, no? por favor dejad de quitar los mensajes ya que los ay peores y no se retira.Quien decide cuales se publican y cuales no?
A los que dicen que las obras de la piscinas las ha parado el nuevo ayuntamiento está muy equivocado, ya que se pararon el dia 28 de mayo un día despues de que perdieran las elecciones el pp, al igual que izo con otras cuantas cosas, por ejemplo quitar moviles...etc.Dejad de meter zizaña que todos sabemos de que pie cojeais.
Estoy de acuerdo contigo.Tienes razon creo que por presentarse cualquier persona en una lista merece un respeto, de echo poca gente se atreve.Asique mucho animo a los que estan y muchas gracias a los que estuvieron.
Hombre seamos realistas, no es que los estudios sean la panacea.
Pero es importante la preparación para todo en la vida, y más cuando se trata de dirigir un ayuntamiento, es necesario tener unos conocimientos básicos, al menos. Tened en cuenta, que hay que solicitar y gestionar subvenciones y demás. Que no somos 5 los censados, vamos que es un ayuntamiento grande. Y sinceramente pues preparación, preparación no hay. Lo de buena voluntad, pues eso se verá. Evidentemente, no va a empezar diciendo ... (ver texto completo)
Apuesto que eres el sobrinnnisiiimo!