Bavarois de chocolate (para 4 personas)


ingredientes: 1/2 l de leche
1/4 l de nata
5 yemas de huevo
120 g de azúcar
5 hojas de gelatina
4 cucharadas de cacao en polvo
mantequilla

preparación

1.- batir las yemas con el azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina espumosa
2.- poner a remojo en agua fría las hojas de gelatina.
3.- cocer en una cazuela la leche con el cacao y cuando empiece a hervir, verter sobre la mezcla anterior batiendo enérgeticamente. Poner a fuego lento ... (ver texto completo)
Yo creo que deberíamos seguir manteniendo las tradiciones de nuestro pueblo, que en verdad son los que nos hacen dueños de nuestra historia. Yo soy jóven y no me averguenzo de decir que me encanta que la Virgen vaya acompañada por una representación de la juventud, ya sea por un motivo o por otro.
A mi parecer una solución sería que dieran la oportunidad de que los jóvenes de nuestro pueblo por voluntad propia se presentaran como representación para acompañar de corazón a la virgen, ya que este ... (ver texto completo)
Alguin sabe que cantantes vienen este año para las fiestas de los remedios???
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos. Es la primera vez que escribo aqui en el foro porque siempre lo he leido pero me a parecido un poco inútil esta verborrea insulsa.yo creo que la solución a los problemas no sea esta. Sino que no dicen que hanblando se entiende la gente, pues hay que ser justos y para serlo con los demás hay que serlo con uno mismo primero asi que no perdamos el tiempo escribiendo críticas, y aportemos comentarios productivos para la prosperidad de nuestro pueblo que es lo que nos interesa a todos y ... (ver texto completo)
Seguimos criticando a la Junta.
Pues por si nadie se ha dado cuenta seguimos sin junta nueva, y ya estamos en Julio, vamos a perder la mayor tradicion de nuestro pueblo, pero parece que a nadie le importa.Yo no me meto porque soy demasiado joven, pero todos estos que critican tanto a la Junta actual que parece que les va la vida en ello, por qué no se animan? Seguro que lo harian muy bien, y que pagarian todo de su bolsillo.
Que grupos de coros y danzas vendran este año?
[googlebarvip= 125].
Ya estoy en san gregorio. Por cierto sin pico ni pala. Grotesco, que te crees.
Cuando el rincon caliente salga a la luz.
El corregidor.
La cofradia de san gregorio que reuna a todos los emigrantes del pueblo y que volvemos casi todos los fines de semana o los puentes o vacaciones seria muy bonito.
Me puede decir alguien que dia se celebra el fetival de los bailes pues voy a ir unoas dias de vacaciones y no quisiera que coincidieran. Gracias. el conciliador.
Yo lo que opino de ocaña es que el ayuntamiento, por muy cierto que sea que esta haciendo muchas cosas, deberia ayudar mas a la gente joven de su pueblo, sobre todo a los que comienzan a trabajar o a montar su propia empresa, en lugar de undirlos y no apoyarlos. La tercera edad, que no digo que estorben, ya no va a hacer mucho por ocaña, pero los jovenes si. Mucho centro de mayores, muchos bailes en la carpa del teatro para ellos, pero la gente joven ¿que tiene para dibertirse? ¿bares y botellones? ... (ver texto completo)
Que celebraban ayer los de la junta? su despedida? que sepais que esas comilonas las pagamos todo el pueblo. ¿que regalo van a hacer al cristo por dejar la junta? todas las juntas dejan algo, y esta que deja?
Podemos ser todos iguales pero tenemos que empezar por nosotros, no tener complejos, ni prejuicios y ver la persona tal como es, no como queremos verla, en fin creo que todo es posible si lo intentamos.
Como me lo paso con este culebron...
Y alguein me podria decir quienes son esas amiguitas tan maravillosas?
MADRE MIA!
Creo que os estais pasando y que los que hablais, hablais sin sentido, la antena en cabañas es necesaria y donde esta puesta es donde debe de estar, el alcalde no la pone donde le da la gana, la ponen los de telefonica donde saben que deben ponerla, dejaros de decir tonterias ya por favor.
Corregidor: no hagais de esta foto lo mismo que con la otra que escribimos todos, solo hablais de tres temas, no extiendas las intrigas, quedate quietecito allí.Investigador.Ademas aquí escribes tu y cuatro descolocados ja ja ja.