A ver si va a estar en el lado oscuro jajajajajaja.
Hola a todos.

Soy un asiduo leedor del foro y me veo obligado a intervenir. Me parece lamentable que se ataque personalmente a una persona con la que no se está de acuerdo. Y ojo, una cosa es un insulto y otra un ataque personal. Evidentemetne no se puede atacar personalmente a alguien anónimo, pero sí a alguien cuyo "nick" coincide con su nombre y apellidos.

Qué batalla tan desigual. Quienes atacan a nuestro usuario no anónimo de manera personal cuentan con ventaja y deberían sentirse avergonzados ... (ver texto completo)
Lo que no llego a comprender del Mesías redentor, castigador de pecadores, es que, con su capacidad de análisis e inteligencia superdesarrollada de buen jurista, ¿Cómo cree que decimos todos los mismo? No se da usted cuenta que casi estamos en polos opuestos, ¿De verdad deduce que los Cuatro Granos del Apocalipsis estamos diciendo lo mismo? ¿De verdad cree que nuestas formas de ver las cosas son las mismas? No confundas paridad, afinidad y convergencia de ideas con respeto. Tus cuatro granos, aunque con distintas formas de entender la vida y sus cuatro formas de manfestar sus ideas, lo hacen o intentamos hacerlo desde el respeto. ... (ver texto completo)
Es, lo que me imaginaba, al ver que su proyecto político (no personal ni profesional) se iba volando por los cielos de su queridísima Ocaña (por lo que él deduce a nosotros nos importa un pimiento el pueblo donde vivimos), y caía sin paracaídas, buscó cobijo en el Sr José Pérez, que por lo que se ve, tiene más aceptación que su originales ideas propias del Imperialismo de la Antigua Roma.

Por cierto, Sr López-MIngo, ¿Qué opina usted de la especulación urbanística, que tanto criticaba? ¿usted puede ... (ver texto completo)
Que la gestión sea buena o mala vale, pero ¿porqué es culpa del alcalde parte de los parados de Ocaña? ahí me pierdo.
hombre si te das cuenta que cuando ha dado empleo en lo del ayuntamiento siempre se han beneficiado los mismos, los que luego el sabe que le van a votar pues en cierto modo el si tiene la culpa, y si hiciese algo por traer empleo al pueblo..
Desde la peluquería, y mientras me hacía permanente, y como no he podido dormir esta noche, porque no me dejaba la conciencia, al saber que he hundido un proyecto de inversión tan ambicioso como el que pregonas a los cuatro vientos, cuatro vientos como cuatro granos que somos tus “perseguidores”, me hacía las siguientes reflexiones: entonces, en qué quedamos, ¿Se puede criticar o no? ¿Soy una marujona de peluquería o no? ¿Quién empezó a insultar? ¿Los Premios Nobel han leído el foro por sí solos ... (ver texto completo)
En serio, ¿eres Ataulfo?
No, soy tu padre.

Cojones, que ya está bien.
Ay la leche! Lo que estoy viendo con estos ojitos...

Reme, si Dios quiere y sales elegida alcaldesa, la primera de nuestra historia, líbrate bien de parásitos acomplejados y derrotistas y sé tú misma. Haz que Ocaña sea joven y dinámica, porque necesita una renovación urgente.
En serio, ¿eres Ataulfo?
Ay la leche! Lo que estoy viendo con estos ojitos...

Reme, si Dios quiere y sales elegida alcaldesa, la primera de nuestra historia, líbrate bien de parásitos acomplejados y derrotistas y sé tú misma. Haz que Ocaña sea joven y dinámica, porque necesita una renovación urgente.
¿Campeador es Ataulfo?
Ay la leche! Lo que estoy viendo con estos ojitos...

Reme, si Dios quiere y sales elegida alcaldesa, la primera de nuestra historia, líbrate bien de parásitos acomplejados y derrotistas y sé tú misma. Haz que Ocaña sea joven y dinámica, porque necesita una renovación urgente.
Me sorprende que gente ilustrada como es tu caso, cuya devoción y talante democrático damos por supuesto, como el valor a los reclutas, se dejen llevar por esa corriente tan propia de nuestros días que consiste en tomar a guasa las convicciones de los demás. Gente que suelen ser culturetas o abogadillos, o las dos cosas a la vez, que no se quedan en la crítica sincera y saludable de las opiniones del prójimo, lo que sería en principio respetable, sino que tratan de ponerlos en ridículo, quedando ridiculizados ellos mismos, yendo, cual reo a la horca, a los puestecitos de antaño en Feria de nuestro queridísmo pueblo, a ejercer de muñequito, para que le lancen pelotas a ver si cae. Realmente, patético. ... (ver texto completo)
Lo siento, curiosidad de mujer, Mirad lo que pone también, refiriéndose a Torquemada, Chirri y a una servidora: "Estos tres ejemplos de indeseables, de los que hay muchos en Ocaña, constituyen una de las causas principales de la ralentización de la visualización de los efectos de nuestros trabajos. Pediremos a nuestros científicos que nos diseñen una máquina detectora de torpes para llevarlos a las canteras. quizás así sea más facil atraer a los inversores y ciencíficos a Ocaña, porque los que estaban ... (ver texto completo)
En su "Quines somos" reza: "Abogados, Economistas, Arquitectura y Urbanismo, Ingenieros, Médicos, PRUEBAS PERICIALES, Investigación Privada, Seguros, Gestión Administrativa, Agentes Inmobiliarios, Corretajes en negocios nacionales e internacionales, Intervención Social, Cultura Musical, Turismo Activo y otros servicios"

Te alta tocador de bombos y platillos, montador de capeas, cabaretero, político fracasado, reunidor de premios nobel, pantador de hiervas medicinales, piloto de altos vuelos, Aristócrata.
Lo siento, curiosidad de mujer, Mirad lo que pone también, refiriéndose a Torquemada, Chirri y a una servidora: "Estos tres ejemplos de indeseables, de los que hay muchos en Ocaña, constituyen una de las causas principales de la ralentización de la visualización de los efectos de nuestros trabajos. Pediremos a nuestros científicos que nos diseñen una máquina detectora de torpes para llevarlos a las canteras. quizás así sea más facil atraer a los inversores y ciencíficos a Ocaña, porque los que estaban ... (ver texto completo)
Siempre leo los comentarios de todos, de Torquemada, de comendador, Campeador, de observador, de revelde, de diezynuevemedias, de D4v1d y muchos mas y puedo estar conforme con lo que dicen o no, pero son sus opiniones y todo el mundo tiene derecho a plasmarlas.

Y ahora viene un señor que no permite que nadie exprese su opinión porque no tiene su formación, que alega ser el hombre que va a revolucionar Ocaña, que en su foro habló de Despertares como una revolución y ahora los tilda de mentira, ... (ver texto completo)
Vaya por delante que me ha costado sangre y sudor responderte, por el dicho ese de “a palabras necias…” además, sólo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida. La segunda es inevitable, la primera, imperdonable. Pero vamos a ello. Al final ha resultado cierto mi pronóstico de que eres como la gaseosa, respecto al partido que querías formar, scchhhhhhhhhhhh, gaseosa caliente y agitada, desapareció tal y como se pretendía formar, en la oscuridad de la noche, y de un plumazo de estilográfica, ... (ver texto completo)