Sigues citándome a mí. Si te diriges a mí, no me hables como si fuera Ataúlfo ¿no? Porque si por que lo digas tu se me va a considerar la misma persona dejo de intervenir aquí, ya que no se me tiene en serio. Y creo que los pocos mensajes que he escrito aquí son respetuosos. Si no se me va a respetar como a un usuario más no intervengo.
En contestación a tu mensaje, te aseguro de primera mano, como ya he dicho antes, que no iba a encaminarse por la política (pese a que más de uno y más de dos ... (ver texto completo)
En contestación a tu mensaje, te aseguro de primera mano, como ya he dicho antes, que no iba a encaminarse por la política (pese a que más de uno y más de dos ... (ver texto completo)
Estaba hablando en tercera persona del singular, y le contesto a usted porque es quien ha sacado el tema y a preguntado.