Enhorabuena a Javi y Carmen que han sido papis de un niño guapisimo llamado JORGE.Un beso para ellos y tambien para Esther y Elena y toda la familia de Carmen, incluido jacko(el loro).un saludo para todos de parte del Tio SERGIO.P.de:Jorge, haber si creces pronto y nos vamos los dos a ver los partidos del R.Madrid.
Me gustaría saber, si la urbanización el Mirador de Otero ¿es legal?, hay metido en ello un personaje peculiar de El Casar que ha estafado a mucha gente, ¿esto será igual?, ¿han comprado los terrenos?, ¿hay planos en el colegio de arquitectos? ¿hay licencia de obras? ¿hay seguridad de la obra que estan haciendo?.
Me parece que no sólo en la costa de Málaga existen expolios y conchaveos, si algun inspector de la JCCM se diera una vuelta por Otero, El Casar, Domingo Perez, Santa Olalla, y pidiera ... (ver texto completo)
Los gobernantes actuales de nuestro pueblo han demostrado una vez mas el abandono hacia el bienestar del pueblo. Nunca a traves de nuestra historia los gobiernos de derechas o proximos a ellos han hecho nada sobresaliente para el bienestar del pueblo, sólo han cubierto el expediente. ¡DAROS CUENTA YA DE UNA VEZ, DESTERRALOS DEL AYUNTAMIENTO!, dentro de poco tendreis la oportunidad de hacerlo, NO OS EQUIVOQUEIS OTRA VEZ; mandemos de una vez a Benito al paro (que por cierto estara dos años cobrando ... (ver texto completo)
Los dirigentes de santa olalla parece que nos quieren castigar, en vez de proteger con su lamentable gestion.
Los badenes son terrorificos, para destrozar los vehiculos, y encima no los señalizan con la debida anticipacion.
Nos han dejado sin arboles y sin sombras.
En el parque infantil han sustituido los arboles por un polvorin(gasolinera).
Se han cargado la glorieta, gastando en una plaza nueva innecesaria y absurda.
Santa olalla era un pueblo tranquilo y bonito.
¿por que nos empeñamos en estropearlo?
En santa olalla no tenemos agua potable, nos estan dejando sin arboles, nos pusieron un polvorin(la gasolinera)al lado de un parque infantil, dejan la gestion del agua en manos de una empresa privada que nos esta expoliando, nos colocan badenes destrozacoches...
¿tenemos dirigentes que nos protejan, o es que quieren acabar con noisotros o
Lograr que nos tengamos que ir del pueblo?
No se crean industrias, se edifica a mansalva y sin dejar ninguna zona verde, y, lo mas grave:no se crean infraestructuras ... (ver texto completo)
Mi mas cordial felicitacion para los "cerebros"que han diseñado los badenes.van a conseguir que nadie circule por la antigua carretera general, a no ser los tanques, acorazados, "orugas" y demas vehiculos blindados:
Deben haberse puesto de acuerdo con los talleres de coches.
Hola vuelvo a escribiros, para que me digais cuando son las fiestas este año poque me gustaria pasarme por allí.Un beso Carrichanos.
Hola buenas quisiera comprar una casa en soto del alberche pero no se si es terreno urbano o no? por eso quisiera que me lo explicarais alguien que este puesto en el tema.
Sergi tiene razon no se puede criticar sin conocer, seria un gran herror ni todos los catalanes son malos y nacionalistas ni todos los madrileños son estupendos hay de todo en todos los lados y esta muy mal el generalizar por que asi pasa luego que siempre pagan justos por pecadores.
Hola hace tiempo que no escribo, me gustaria saber cuando son las fiestas este año si puedo me voy a acercar, responderme alguien que lo sepa en esta misma pagina que yo la leo a menudo.Muchas gracias carrichanos.ALAGO.
El mirador de europa??? e!!!
La pena es que no les pillan nunca donde roban.Mas les vale que se piensen bien en donde entran, por que como entren a robar en el pueblo, mas de uno los va a sacar con los pies por delante.
El pasado dia 2 de junio de 2006 estuve visitando la finca la higueruela, con la asociacion AVAC de valladolid, para conocer los estudios realizados, siemprte se aprenden cosas un saludo, para los que nos guiaron, y que rica el agua del botijo, yo era el encargado y el cuidador del mismo, la pena que fue un viaje muy rapido y no conocimos ni el pueblo ni los alrededores, hasta la proxima
[GoogleBarVIP= 1].
Vamos alla loco si tu puedes con todos

Un saludo.