Pero como va a ser alcaldesa de un pueblo si ella misma y sus amiguitos creen que sus vecinos son pueblerinos e incultos. PARA RIDICULA ELLA.
Pues lleva razon quien dice que Estela puede ser una gan alcaldesa y que lo que ocurre es que la gente de galvez es inculta y pueblerina, desde fuera se ven las cosas y las personas mejor que desde dentro. Si hubiera mayor preparacion y no tanto pueblerino y pueblerina que por que tienen un coche nuevo se creen capitalistas de nuevo corte seguro que cambiaria el signo politico en galvez, y disfrutaria el mismo municipio de una gran alcaldesa.
Perdona, por Tu ignorancia.

Veo que no sabes, ni lo que significa POLITICA, ni de donde viene (POLIS), eso es griego, por si no te suena sabes.
Política es todo lo que afecta a la ciudad y por tanto a todo lo que con ella se relacciona, negocios, calles, servicios.etc, etc.
Gracias por dejar tan clara tu ignorancia y tu petulancia.
Peor es que bastantres sois así.
Brutos y ademas vais de entendidos y sabelotodo.
Te has retratado tu mismo.

Ay, Ay AY los chicos y chicas que intentan regir ... (ver texto completo)
Mira soy una persona con ideas y apolitica es decir ni soy del PIG NI DEl POG, pero te puedo decir que busco la prosperidad para nuestro pueblo, y ademas veo más alla de mis pies.
Es lamentable no ver más alla de tus pies y ver lo ignorante que puede ser dar opiniones sin ningún sentido.
Te recuerdo que en la vida hay muchas más cosas que la politica, y además puede hacer las mejoras el partido que sea indistintamente de su color.

Galtopinma.
Tienes razón, estamos en los años treinta, hay sarna, las calles tienen baches de dos metros, la gente pasa hambre, enfin que somos de el tercer mundo.

Vaya tela ¿ahora vais por ese camino los de el PIG y los de POG?.
Quien no os conozca que os compre.
Creo que tienes razón. Si miramos a pueblos del mismo tamaño que Gálvez parece que nuestro pueblo se ha quedado en los años 30. Ademas de todo lo que dices tambien seria bueno desarrollar un nuevo plan de ordenación y potenciar la construcción de viviendas aprovechando que no estamos mal comunicados con Toledo y los precios alli se han disparado. Lo del poligono industrial creo que es algo vital igual que el realizar mejoras en alumbrado y en las calles. La calle del agua y la calle cruz verde parecen ... (ver texto completo)
No se quién eres, pero amí me han traido una cosa para ver cine.
Ya habeis pedido los Reyes Magos.
Saludos a todos los de argés, soy de Madrid.
La parte mas sucia del pantano pertenece al termino de arges.por cierto meda igual al termino municipal que petenezca si esta sucio esta sucio, poner medios para que no se ensucie o sanciones , hay gente que luego sale posando en la tele cuando se abren las compuertas ¿sera por que esa parte pertenece a otro termino municipal?
Soy una noeceña y es la primera vez que visito esta página. Venid que aunque es pequeñito, nuestro pueblo es la caña.
Por cierto creo que tiene razón quién ha puesto lo de que pongan más fotos que tenemos más de que presumir.¡Hasta pronto!
Estas equivocado si crees que he hablado mal de tí, parece mentira que no conozcas a ciertas personas.Informate tú como lo hemos hecho siempre que nunca hemos tenido ningún problema.

SALUDOS Y FELIZ AñO NUEVO.
Me parece patetico el monotema politica. ¿Por qué no somos constructivos en vez de destructivos sea quien sea la persona que gobierne?, y digo persona porque en un pueblo pequeño el que gobierna es la persona. Haciendo un analisis critico estas navidades con unos amigos veiamos como se esta despoblando nuestro pueblo debido al poco incentivo y creacción de industria, la poca eficacia y poca unión para la explotación de nuestros recursos y creacción de nuevos para que la población aumente y no haya ... (ver texto completo)
Alguno ha perdido una "estupendísima oportunidad" de haberse informado bien antes de criticar y crear alarmismo, y de no haber quedado como un resentido ignorantón.
Poner más fotos que tenemos más de lo que presumir. Adios.