Menos critiqueo y mas sexo en este pueblo.
Esta foto esta to chula da una imagen muy bonita de Ventas yo no soy de alli, pero pienso irme pronto a disfrutar de la buena vida que hay en este pueblo.un saludo a los venteños.
La fiesta del 25 de Enero se llama Fiesta de "La Vaca", la "Madre Cochina" es uno de sus personajes. No es un pueblo de veraneo de gente de Toledo, quizás hace 15 o 20 años lo fuera más, a pesar de que en verano asciende el número de personas, en parte provenientes de Toledo, creo que es algo que ya no resulta tan carácterístico. Para mi lo más destacable es su ubicación en los Montes de Toledo, que lo hace destacar de los pueblos de meseta, junto con otros como Hontanar o Navahermosa. Tiene estupendas ... (ver texto completo)
Porque se empeña la gente en borrar los mensajes?
Enhorabuena a quien hiciera este dulce de la cruz de mayo, es una pena que no estuviera en la fiesta, pero las recuerdo desde mi niñez y cada año son mejores; me siento muy orgullosa de esta tradición de "Los Mayo" que debieriamos fomentar, pues que yo sepa no hay otros pueblos de alrededor que lo celebren; en Córdoba, por ejemplo lo celebran "Las cruces de Mayo", pero con un tinte andaluz.
[GoogleBarVIP= 2].
Que raro llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo y nunca o poquisimas veces leo algo de politica municipal.
Y justo ahora unos meses antes de las elecciones critican el trabajo del alcalde.
No señores esta persona lleva casi 4 años trabajando y no se puede tirar por tierra la labor de una persona solamente por intereses politicos.
Animo victor!
"El molino de viento"
Un venteño, nacido, criado y "empadronado" en ventas.
Yo tambien fui inmigrante y en cuanto pude volvi a ventas a poner un negocio, vivir aqui y formar mi familia.
Dejaba las vacaciones para las fiestas de "mi pueblo" y poder asi acompañar a "mi virgen".
No venia los fines de semana a llevarme todo lo que se pueda arañar del campo (setas, esperragos, cardillos, etc.) y esto lo digo porque hay muchos "salvapatrias" que solo vienen los fines de semana a ello. No compran nada ... (ver texto completo)
Yo no se de que se queja la gente el pueblo sigue igual que antes, unos dejan de ir pero otros empiezan a llegar siempre a sido a si, es un plueblo, no es una ciudad, cada uno se busca la vida como puede, os recuerdo que en madrid muchos se pegan el madrugon par ir a trabajar o estudiar y no pasa nada pues lo mismo en el pueblo tienes pueblos a 15 minutos en los que si hay mas vida y trabajo, ademas mucha de la gente que se fue del pueblo vuelve, y en cuestion de entretenimiento tienes toledo a 30 ... (ver texto completo)
Decirle al/la que ha dicho que me digais que yo dije, cuando lo dije, lo del chopo, que a que hora termina, más o menos, la misa. He dicho.
La verdad es que si no hay trabajo es porque tampoco hay iniciativas por parte de la gente. Además Toledo está al lado y en menos de media hora te plantas allí, no entiendo la gente que abandona su pueblo de toda la vida y se va a otro...pueblo! que ni siquiera conoce y que a lo mejor se ahorra 5 min, en ir a Toledo.
Pues si no eres de aquí ¡preocupate! del tuyo.¡payaso!
Para esa persona que cuestiona la cultura de otra, y que compara nuestro pueblo con Boris Izaguirre, le diría que no todo el mundo ha tenido la oportunidad de estudiar, que a muchos de nosotros, nadie nos enseñó a utilizar un ordenador, y que la educación es algo que no se enseña en una facultad, sino en nuestro propio domicilio, es decir, cultura y educación no siempre van unidos como en tu caso, pues estas hablando de una persona, la Alcaldesa, a quién evidentemente no conoces de nada, lo primero ... (ver texto completo)
He de decir que las fiestas de este año han sido pateticas, espero que el alcalde de este pueblo haga algo bueno de una vez, que la polvora siempre es la peor, , , , , , , Te pedimos que estas navidades hagas una polvora en condiciones que deje boquiabiertos a todos los lugareños de este pueblo.
UN SALUDITO. A TODOS...
HOLA A TODOS!!!soy una Galveña y lo que quiero desde esta pagina que pertenece al foro de nuestro pequeño pueblo ya que nos ofrece la oportunidad de expresar entre otras cosas nuestros sentimientos, es desearos a todos UNAS FELICES FIESTAS , y que para este año que viene no tengamos tantas desgracias, que seamos todos mucho mas honrados, y mucho MENOS ENVIDIOSOS, que no nos falte el TRABAJO ya que por desgracia para algunos han tenido que cerrar fabricas textiles y de muebles, y esto nos afecta ... (ver texto completo)
No soy de Argés, pero conozco a mucha gente de allí. Si este fuese mi pueblo, me daría verguenza tener una página web como esta. Dais una imagen pésima de la gente del pueblo. A ver si os llevais un poco mejor, porque vamos...