Quería unirme al comentario que se ha editado sobre la urbanización montenuevo. Me gustaría que alguna autoridad responsable , me diera alguna explicación, sobre la razón de mantener a esta urbanización sin vía de comunicación practicable. Actualmente Casarrubios del Monte y El Alamo se encuentran unidos por una vía pecuaria, y es la única vía de acceso por la que se puede acceder al domicilio de muchas personas que viven alli.Actualmente el camino está lleno de socabones por las últimas lluvias. ... (ver texto completo)
Si puedes demostrar que la causa fue por un pico de tensión, Unión Fenosa podría compensarte.
Este pueblo necesita refrescarse con juventud en sus primeras filas. Si puede ser, con un buen programa de futuro y muchas ganas de querer llevarlo a cabo. Dentro de un partido que escuche a los jóvenes, un partido de centro-izquierda sería lo ideal. Los jóvenes tienen que dar un giro de 180 grados dentro de la administración pública local. Utilizando con corrección lo que ya hay construido y dando mejores servicios al ciudadano. Tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina ¿Vamos a continuar ... (ver texto completo)
Me lo tomare como viene a ver si os gusta si quiere tner una sonrisa perfecta ven a clinica gadea , ahi van famosos a ver sus problemas y si tienen bocas perfectas es por la clinica gadea.
Aa tengo oido que la directora es una chica del pueblo que siempre a trabajado con muy buenos medicos y es un encanto de mujer eso e escuchado por ahi.
Clinica gadea calle pintor blas de prado junto al arroyo al lado hay un bar que se llama la posada.
Mas o menos, cuantos habitantes hay en el pueblo?
El ayuntamiento no te va a pagar los electrodomesticos por subidas de tension pero si tu seguro del hogar o la compañia electrica.

Un saludo.
Dejemonos de tonterias y estemos todos un poquito pendiente todos del tema de los pisos, porque ya hay muchos pueblos a los que se les esta investigando y uno de ellos puede ser el nuestro.Porque el otro dia sin querelo escuche en un bar que familiares de algun miembro de gobierno de este ayuntamiento se iba a beneficiar de las proximas promociones de viviendas, ya que esta disponia de informacion privilegiada de adjudicacion de terrenos, etc...Estemos un poquito al loro.
Estoy harta de que cada vez que llueve se valla la luz de casa.quien va a pagar los electrodomesticos cuando se estropeen? el ayuntamiento?
Lo unico bueno de camarena son la discoteca y las mujeres respecto al trabajo nada de nada y de lo demas ni hablamos.
Necesitmaos un cambio en todo ni socialistas ni populares esto es una verguenza dejar a los jovenes a que participen y ya veras como esto cambia cada vez mas aquí un saludo de varios camareaneros que se van a pirar de aquí como esto siga igual
[GoogleBarVIP= 6].
Hola, soy una chica de 25 años que se ha comprado una casa en el pueblo. Me gustaria saber si hay mucha gente joven. Imagino que si. Pero me gustaria que me contaseis cosas. Tengo muchas ganas de que me la den. Gacias.
Pues te lo agradeceriamos todo el pueblo que hicieras algo, porque esto nos influye a todos, porque es una lastima tenernos que ir a Toledo o Fuensalida a los dentistas habiendo en Camarena, yo hace mucho años que no voy a Camarena y es porque no me fio, prefiera pagar un pokito mas e irme a un buen dentista con titulacion certificada.
Creo ue le estamos dando demasiada publicidad, a esta susudicha. He visto que tiene otra clinica en mostoles y otra creo que en valmojado. La verdad, es que parece que le va bien. Pero si es cierto lo que dice esta señora. Hay que hacer algo y yo desde mi posicion laboral lo tengo que hacer ya os contare.
Desde mi punto de vista a mi me da igual que sean moros o cristianos pero las personas que trabajen en una clínica dental deberian tener al menos una titulación básica para poder ejercer esta profesión, ya sean auxiliares o medicos. Desde luego yo no me pongo en manos de nadie que no tenga ni la mas mínima idea de nada, la experiencia hace todo pero pobrecillos los que hayan sido los conejillos de indias.Desde luego la culpa la tiene la persona que monta la empresa ya que prefiere a gente sin estudios para pagarla menos eso esta clarísimo. ... (ver texto completo)