Cinebank rincon del ocio arges abierto 24 horas disfruta de tu tiempo libre alquila a cualquier hora. Estamos en la carretera del pantano, enfrente del estanco. Gracias por su confianza.
Nadie duda de eso, pero el Diccionario, pone lo que pone, yo, no me lo invento.
Mi mas tremendo respeto, por los campesinos y por los incultos, que no todos tuvieron las mismas oportunidades.
Por cierto conozco a muchos campesinos, pastores y ganaderos, que aunque No tienen una cultura académica (conseguida con un título), si tienen una cultura innata (nacida de observar y reflexionar y aprender por su cuenta), que para Sí, la quisieran muchos que tienen título.
Saludos.
¿Alguien sabe cómo va la obra? Hace un par de meses que no paso por allí.
Verguenza de concejales socialistas que por la politica ponen en daño que puedan hacer al alcalde y lo que los digan de toledo a su pueblo, que dimitan esos desvergonzados.
Ayer hoy al alcalde en la radio pidiendo mas medicos mejores intalaciones sanitarias y otra farmacia y dijo que pedira firmas y que se encerrara los dias que haga falta en el consultorio si hace eso tiene mi respeto y mi apoyo y decirle que le apoya el pueblo de galvez entero y esos conejales socialistas que lo mejor que pueden hacer es irse a su casa y dejar a otra gente que entre y que apoyen al pueblo antes que a su partido que para eso estan.
Alguna novedad de la obra.
Si...alguna anda por aqui...:-).
Alguien en el foro en este momento.
TOLEDO es la ciudad de las culturas cristianas, mulsumanas, Judíos a 80Km está la segunda ciudad más grande de Castilla-La Mancha Talavera de La Reina(TOLEDO) TOLEDO es muy bonito tiene su río tajo un seminario para sacerdotes un estudio de televisión Castilla-La Mancha .Me gustaría que quitasén los badenes o Resaltos que hay en diferentes puntos de la ciudad por que los amortiguadores se estropean de tanto subir y saltar pero en general es my bonita TOLEDO.
Jajajajjajajaj el alcalde dira lo que diga su partido y no se metera con las farmacias pues obedecera lo que digan sus jefes de toledo pues el es un lacayo de los caciques de toledo, jajajajajjajajaj pensar que se puede enfrentar a alguien con lo bien considerado que esta en toledo, jajajjaj cacique.
El alcalde pide en la radio una farmacia nueva para galvez oponiendose a su partido en la ley de farmacias, pero bueno serñor alcalde su partido dice una cosa y usted lo contrario en su pueblo, consulte a su partido antes de decir que quiere una farmacia nueva en galvez.
Hola, soy madre y es una verguenza la asitencia medica en galvez y en la zona, si esto es la sanidad publica que tanto cacarea el gobierno de castilla la mancha no me extraña que se quejen los ciudadanos pues es tercermundista, en la comunidad madrileña es muy distinto y la comunidad invierte en la sanidad, desde aqui mi apoyo al alcalde y si alguien quiere hacer politica o justificar algo que se vaya de nuestro pueblo y con esto quiero advertir a los concejales del partido socialista que no protejan ... (ver texto completo)
Si lo buscas en internet pone pedro lobato ferrero.
susana.
Y digo yo:
¿Cuándo ha pedido el alcalde que se construya un consultorio en Gálvez? O es que primero se hace la pedida de firmas y luego la del consultorio?

Que se mueva el equipo de gobierno un poco, que luche por su pueblo, y que hagan algo de una vez.

QUE YA VA SIENDO HORA!!!
Manolo pide los/las firmas que estamos hartos de la sanidad de la junta de comunidades que no hacen mas que publicidad y luego no ponen medicos y tienen las competencias, pide firmas que te apoya el pueblo y a los socialistas los van a doler los oidos si no apoyan algo bueno para galvez.