Yo recuerdo a Amancio, porque dió clases en el Instituto, aunque no sé nada de él.
Fijate lo que son las cosas, si tú, no lo hubieras nombrado, seguro que no me habría acordado de que pasó por Galvez.
Como flojea ya la memoria.
Saludos.
Mal no es que lo tenga, lo tienen requetemal, no hacen nada mas que ofrecer puestos a gente joven y nadie quiere ir a perder y con la secta detras, o es que quien iba a mandar la secta y sus integrantes que llevan cincuenta años hablando de lo mismo y no saben que franco se murio hace 30 años.
Me da mucha pena que el partido socialista en galvez tenga un futuro tan incierto para los que somos votantes de izquierdas, abandonado a su suerte por los responsables de toledo que ayudan al alcalde de lo que se jacta y sin miras de futuro por que los jovenes no quieren dar la cara y representarnos, por que a perder no se apunta nadie y las perspectivas son desoladoras, debemos esperar el momento que podria ser no en estas elecciones y preparar ya las siguientes.
Para Maria Luisa de USA
¿Porque quieres saber de la familia Villalba Riquelme?
Yo soy biznieto directo, si quieres algo, dimelo
Mi mail mcastelas@yahoo.es
De todas maneras, en Toledo aun queda un monton de familia tambien direta.
Yo también he terminado de pagar hace 6 meses y no he recibido nada.
La han recibido dos amigas mías. Una de ellas ha terminado ya de pagar las 15 letras, pero la otra no. En la carta les pone el total pagado en las letras para ver si están de acuerdo con la cantidad. No entiendo para qué es esto. ¿Tendrá algo que ver con hacienda?
De que se trata esa carta certificada??
Me sorprende alguien que en este foro emita comentarios como los siguientes:

"Mi imagino que se habran gastado un dineral en imprenta para no decir nada."
"Para que lo cuentan, si ya lo sabemos y lo vemos todos los dias."
"Cuantos ciegos hay en Gálvez?"
"Yo y toda la gente de Gálvez vemos a diario el Auditorio, los Caños, el parque, la Residencia, Etc."
"Cuantas propuestas y soluciones hay en dicho panfleto?"
"Ninguna."
"En Gálvez no hace falta gente que este constantemente criticando, lo ... (ver texto completo)
El buen hacer y sacrificio de Javitin dara sus frutos el dia 3 de Junio, con el festival de rok que habilmente esta organizando.
A ver si nos apuntamos al TIN-ROCK festival, que se celebra en Ajofrín por obra y gracia de ese fenómeno social que es es nuestro lider e ideólogo Javier Martin, loado sea su nombre. Veniros que es gratix, y tal como se presenta el veranito hay que ir ahorrando. Nos vemos junto al polideportivo el día 3 de Junio, sábado a partir de las 10 de la noche. No faltéis ninguno que os xtamos vigilando.
Vaya asco de suelo, que feo!!
Que alguien llame a roberto y que nos lo cambien.
Que jaleo que alboroto todo el mundo esta en disqueo!!
No puedo meter el nombre de la pag. Pon nuevos vecinos todo junto y busce en Toledo.
Hola! cual es esa web de las fotos?
NO, conozco a tres chalets que somos familia y nadie ha recibido esa carta. Si podeis visitar la otra pag. De Albarreal vais a ver fotos de los distintos azulejos que llevan los baños y que también cada chalet lleva. Un tanto raro.