Venteños, dejaros de tonterías y elegirme alcalde de ese pueblo, pues me hace ilusión ser vuestro alcalde, porque me gusta el mando, y porque no he sido alcalde jamás, y quiero saber como se siente ser alcalde.

Prometo gobernaros con mano firme, o sea no os hagáis los desentendidos, que por los tiempos que corren necesitáis mano dura y organización, y yo necesito mandar y sacarme unos realitos.
Ohh que bonito! debemos impulsar el turismo y explotar nuestro patrimonio.
Dentro de pocos mese voy a empezar a vivir en Argés, podría alguien decirme qué tal se vive en este pueblo, qué comercios hay y si se organizan actividades para los niños.

Gracias.
Bastante mejor es santiago que la ridicula esta, santiago nunca pidio nada y a esta ya sabemos por lo que esta y ademas cuando esta saque los votos que saco santiago que hable. ME TEMO NO PODRA HABLAR PERO ALLA ELLA.
No todas las personas son igual lo unico que en este pueblo somos muy mal pensados y retorcidos algunas veces y no hay que juzgar a todos por igual sea del partido que sea o el candidato que sea, cada persona es diferente creo yo!
Que vuelva la peña del tambor al pueblo en Carnavales, cuando estan ellos es lo mas parecido a Rio de Janeiro, esos trajes, esos bailes de rica samba, que movientos por díos, llevan el ritmo en las venas y que me dices de los cuerpos u arriba el tambor, y sus brasileñas.
Sea quien sea el candidato ya se sabe, se hará una casa nueva o pagara la actual que no la tenga aun pagada, es tipico en este pueblo, el dinero para los que gobiernan.
Hola. Me llamo Ana Gálvez Arenas, soy de Guatemala y hace algin tiempo tuve la fortuna de conocer ese pueblo. Me encantó y me dejó invitada a volver. Me gustaría tener más datos del pueblo. Por favor si alguien me puede escribir: agalvezana@terra.es.
Hola. Mi nombre es Ana Leonor Gálvez Arenas, vivo en Guatemala y desde siempre he querido saber de dónde viene mi familia. Me han dicho que es del pueblo de Gálvez en Toledo por lo que tuve la fortuna de estar en España y de conocer ese bello lugar. No sé si verdaderamente ahi se inició mi estirpe, pero me siento orgullosa de haber conocido ese pueblo y de sentirme galveña.
Pero cono va ir la gordita otra vez, si eso es.fracaso y lo sabe hasta la cigueña, venga ya, asi nos va a los socialistas en galvez.
Animo Manolo eres lo mejor que le ha podido pasar a ese gran pueblo que es Gálvez si no tendriamos otro caso de CorruPSOE tanto en cualquier pueblo como en el gobierno,

Reagrupamiento de los presos de ETA en fosas comunes en los cementerios de sus pueblos.

Uno de madrid.
Me parece correcto como socialista que soy que eches al santiaguito y demas especimenes que hundieron el soe en galvez, pero no coloques a sus cachorros o a chavales sin ningun peso. Busca personas con peso, algun empresario o que sea significativo que ya habla la gente de una lista ridicula, Y si nos vuelven a pasar por encima y asi parece y lo siento, deberias marcharte atu casa. Asi que busca gente con peso que todo no esta en echar a los que estaban y poner cachorros poco validos.
Hola mando un saludo a mi profesor de la banda de tambores y cornetas de cuerva soy el musico del texto anterio

miguel.
¿Solo teneís una CARTERA, para todos los del pueblo?.




¿Y como llevais el carnét y la documentación los demás, en el bolsillo de atrás del pantalón?, porque las mujeres lleván bolso pero los hombres.

¿y los chavles, se la reparten por días? hoy le toca a Manolito la \"cartera\" y los demás con los libros y los bolis en la mano, mañana le toca a Eva la cartera.

Venga, comprar alguna CARTERA, más no seais tacaños.

Ja, Ja, Ja, Ja.
Veis lo que pasa con esto de algunas palabrejas en ... (ver texto completo)
Enfin que no sabeis como justificar lo que ha hecco este traidor de ZP y teneís que justificar vuestras conciencias con lo que presuntamente hicieron otros.
Por cierto Iñaki Bilbao salíó, por la aplicación de la LEY que había (no se le podía aplicar otra con caracter retroactivo).
Si, esa Ley que el PSOE, por SIETE veces se negó a cambira estando 14 años con mayoría absoluta, y que tuvo que cambiar otro gobierno cuando pudo, es decir cuando tuvo mayoría absoluta entre el 2000 y 2004.
Que duermas bien y no te remuerda mucho la conciencia, aunque creo que ya has encontrado la adaptavilidad moral necesaria para acayar tu conciencia.
Cosas del relativismo moral. ... (ver texto completo)