La concejal del PP (Popular Partido) de Telde, María Antonia Torres, y 5 funcionarios, detenidos por supuesto cobro de comisiones ilegales a empresarios por la adjudicación de diferentes obras del municipio. Esta red de cobro de comisiones ilegales lleva siendo investigada varios meses por la Policía. El interventor del Ayuntamiento de Telde, Enrique Orts, también ha sido detenido por su implicación en el caso. Coincide que este señor es el marido de la concejal del PP.
¿Dónde están los chorizos?
No se está descontento nanda más que con el actual gobierno, el psoe partido socialista no ha tenido oportunidad de gobernar en este pueblo tan arraigado a las ideas de derechas.Desde luego si gobernara el partido socialista esto cambiaría ya que pensarían más en el pubeblo y sus necesidades, así como en los ciudadanos. Ya que el actual gobierno no se ha acordado todavía de estas necesidades. Y a las pruebas me remito.
Si estais tan desacuerdo con la forma de llevar el pueblo por que no presentamos una candidatura , por un grupo independiente , pues los dos grupos mayoritarios ya estan acaparados .Pero ahi que trabajar mucho no solo hablar y querer figurar.
Hola soy nueva en ventas, me gustaria que alguien me dijera donde esta el centro de salud si lo hay, y la farmacia. Creo que es lo unico que me falta por conocer del pueblo. Una pregunta, hay 2 colegios? es que he visto 2.

Un saludo.
Je, je! acción, reacción. ¿algo más?
Serranillos cada vez esta mas animadillo en cuanto a gente y en cuanto a actividades , espero que ademas os animeis a escribir.Podemos crear un foro bien majo.Venga animaros.
Infinitas gracias por haber cumplido mi pedido de hace unos meses de agregar mas fotos de navalcarnero. Sois muy buena gente. Besos. Paula alvarez.
Hola en cuanto a los autobuses a torrijos no hay ninguno simplemente tu opcion es coger uno a toledo y desde chozas a torrijos no hay ninguno directo.
Ni prima el PP ni tu mala gramatica.
Aprende a escribir, como tu partido tiene que aprender a cambiar.
Hola animo a todo l mundo a ir a serranillos, es el pueblo de mi madre, de mis abuelos, y ultimamente ha crecido mucho.
PP ¡Ay, futuro!
La convención del Partido Popular ha finalizado. Como si de la mejor película nominada a los Oscar se tratase, con su melodía modosa de fondo y todo. Mejor guión, mejor actor, mejor actriz, mejor decorado, mejores efectos especiales, mejores actores secundarios. . . En serio, hoy Rajoy casi me hace llorar: de pena, claro.
No de emoción, ni por garantizarme un futuro mejor o más estable, ni por darme facilidades para la vivienda, ni mejores condiciones salariales, en definitiva, no me motiva.
Hoy, se puede hacer un resumen de esta convención. ¿De qué nos quieren convencer? ¿Para qué han hecho esto? ¿Para reafirmarse en su estrategia de desgaste al gobierno? ¿Para continuar con su política destructiva? ¿Para avisarnos que continuarán enfrentando a los españoles sin razones?
Hoy, ¿se puede hacer un resumen de la convención? No, sería continuar hablando del pasado. Volver a hablar de lo que hace Zapatero y el PSOE. Volveríamos a hablar de Aznar, de los atentados, de la guerra, del Prestige, etc. . .
Los españoles no queremos hablar de pasado. España quiere futuro. En la convención del PP no se ha hablado de futuro, en resumen. ... (ver texto completo)
Sinceramente, me gustaría hacer una amplia crítica de la convención del Partido Popular. Pero es que sería repetir lo mismo de siempre porque no han dicho nada nuevo, porque no hay cambios. Ni si quiera tengo ganas de hacer una mala crítica. El PP sigue siendo lamentable, porque siguen siendo los mismos. Las Nuevas Generaciones no hacen nada para cambiarlo, el Popular Partido no cuenta con los jóvenes, las NNGG se dejan llevar por ellos, por los mismos. Lamentable, insisto.
PP ¡Ay futuro!
¿Por qué las Nuevas Generaciones o, en su caso, los chicos que hacen bulto detrás de Rajoy (siempre detrás), se depilan las cejas? Ah, ya se: por la imagen.
Ja, Ja. En el PP hay futuro, en la imagen.
PP ¡Ay futuro!
¿Convención? ¿De qué nos tenéis que convencer? ¿Para cuándo un congreso el PP? ¿Para cuándo un cambio de ideas y de personas? ¿El Partido Popular no se rejuvenece nunca? ¿Para qué sirven las Nuevas Generaciones? ¿Para meterse en un metro cuadrado? ¿para hacer bulto? ¿Para agotar las existencias de gomina y jerséis de cuello alto?
¿Por qué las Nuevas Generaciones llevan más de 2 años de retraso para celebrar su congreso? ¿No saben lo que es? ¿o no quieren cambios?
PP, hay futuro sin cambios. ... (ver texto completo)
PP, hay futuro.
Javier Arenas: "Creo que el objetivo se ha conseguido. Hemos logrado un cambio de imagen". Y. . . ¿ya está? ¿Era eso lo que queríais, la imagen? ¿Y las ideas? ¿Y las personas? ¿para cuando un cambio en el Partido Popular? ¿Cuándo nos vais a quitar a las personas que nos llevaron a la guerra?
Rajoy dice que va a emprender una campaña contra la violencia de género. Mientras, los socialistas estaban trabajando en el parlamento para aprobar una ley de igualdad. Esa es la diferencia: Cuando tú vas, yo vengo de allí.
Esa es la imagen que nos quieren vender, lagrimitas y sensibilización. No nos engañaréis, no os funcionará. La imagen, y el sonido. El sonido que se escuchaba de fondo en las últimas palabras de Rajoy en la convención. Es el sonido del fin de vuestra película.
Ja, Ja. PP ¡Ay futuro!, si, si, en la imagen. ... (ver texto completo)