Leo con atencion e interes todos los comentarios que aparecen en esta página y tengo que deciros a todos que podria ser un medio de busqueda de iniciativas para el futuro de nuestro pueblo. Todos los comentarios me parecen oportunos e interesantes; cada vez nos hace mas falta comunicarnos con paisanos o personas de fuera de nuestro pueblo para que nos hagan ver cosas de distintas opticas; tal vez el carecer de la informacion precisa nos hace tener una opinión de las cosas que tal vez no se ajuste ... (ver texto completo)