Santo Sepulcro, TURLEQUE

Estoy de acuerdo contigo, paisano, a mi me ocurre lo mismo, pero en este caso es que estamos ante un tema que no es precisamente mi fuerte.

El nostálgico.
Yo no se si era difícil o no, pero has de reconocer que si ha sido con suspense, pues desde el 2 de febrero hasta el 22 de abril, son dos meses y veinte días para la contestación. De todas formas agradezco mucho la información, ya que los que hace tiempo que salimos de este pueblo y le amamos solo tenemos esta pequeña ventana para podernos asomar a ély seguir lo que alli ocurre; es más, a veces me parece que este "chat" esta muy dormido, por lo menos a mí me gustaría un mayor movimiento de información....
En primer lugar deciros que se llama Santo Sepulcro, no Santo Entierro. Esta cofradía se fundó en el año 1989 y pertenece administrivamente a la provincia de Toledo y eclesiásticamente a la Diócesis de Toledo, primada de España. Hermandad de fieles a la Santa Madre Iglesia, integrada en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la Villa de Turleque.No era una pregunta muy dificil de contestar. Espero haber satisfecho tu curiosidad.
Bueno, parece la pregunta del millon.
¿Alguien sabe de cuando es el Santo Entierro?. Yo lo único que puedo decirte es posterior a 1975, pero no se el año exacto.