Hasta luego a todos los romeraleños. Que tal por ahi? hace mucho frio? aqui en madrid si. Bueno desear suerte a todos y al grupo de coros y danzas que este sabado van a getafe. Besos y nos vemos en el pueblo. Faty.
Hasta luego soy luis el mariposo ya se que mucha gente me conoce por salir en esta pagina de internet por eso los mando un saludo de luis.
Hola, pertenezco a esta hermandad y me gustaria que, si tienes más fotos, las pusieses. Gracias por los ánimos.
Pues la de veces que yo en montado en el Metro y he visto a ancianos, o señoras embarazadas, gente con muletas, etc, de pie, y los asientos llenos de sudamericanos, negros rumanos, moros. Como no tienen vergüenza ni la conocen. Y eso sucede a diario, no vayais a creer que he visto algún caso aislado.
Resulta que elotro día venia en un periodico de Madrid, en la sección de cartas que el lector envía al diario, una en la que una muchacha, madre soltera, de provincias (aunque no decía cuál)se había venido a Madrid a vivir. Ganaba poco más de 700 euros, pagaba unos 400 de alquiler, tenía que dar de comer a su hija, vestirla, etc, comer ella, luz agua, gas, y dice que tiene un pequeño coche para llevar a su pequeña al colegio, el cual tiene que mantener. Pues bien, resulta que solicitó una beca escolar ... (ver texto completo)
En el caso de todo lo que tenga que ver con el Islam, hay que tener en cuenta varias cosas. Para el Islam, España es tierra a reconquistar, pues Córdoba es 4ª ciudad santa despues de La Meca y Medina (en Arabia Saudí), Damasco (Siria) y por último nuestra bonita ciudad española. Ellos siempre han tenido en sus mentes el volver a islamizar España de hecho el allatolah Jomeini (que Allah le tenga en gloria, que allí bien está) lanzó hace años una "fatwa" (una misiva) entre muchas otras locuras era ... (ver texto completo)
Hola soy de Tomelloso pero le tengo un cariño especial a Hererencia pues mi marido és de alli y toda su familia aunque muchos de sus familiares viven fuera pero como bien decis muchos de vosotros llevan Herencia en el corazon os mando un saludo muy fuerte a todos los Herencianos.
Estoy de acuerdo. Y tampoco se trata de racismo el estar indignado viendo la cantidad de beneficios sociales que se lleva esta gente nada mas llegar al país... ¿y qué pasa con los que llevamos toda la vida pagando impuestos y cotizando a la Seguridad Social? ¿no tenemos los mismos derechos? ¿Por qué tienen mas fácil el acceso a centros y vivienda pública?
Puedes decir lo que quieras pero esta muy bonita, y mira que no me gusta el cambio de gobierno que ha habido en Tembleque... Lo hicieron mejor los socialistas¡¡¡.
Esta es la zona de atrás de la iglesia, justo en frente se sitúa le bar casino, y enfrente del casino está una casa donde venden quesos artesanales.
La iglesia de Tembleque es una de los monumentos más atrayentes de Tembleque, tanto por dentro como por fuera es una verdadera joya de Toledo.
El romeral es el mekor pueblo de la mancha.le doi las gracias a todos mi primer amor lo e vivido alli y os quiero con todo mi alma 1besazo.
Por baillo.
Quero esta infectado.
Eso de que en Madrid había la misma delincuencia que antes del boom de la inmigración no es verdad. Según estadísticas en las cárceles españolas hay un 47% de reclusos extranjeros, y de ese conjunto un 72% solamente se lo llevan Colombia, Ecuador, Marruecos y Rumanía (por ese orden). Y no se trata de ser racista, pues una raza no es superior a otra. Pero sí unas culturas sobre otras y está demostrado que el multiculturalismo es muy pernicioso para la cultura de un país. Y ahora en Turleque porque ... (ver texto completo)