He estado en el pabellon y me han comunicado que el proximo dia 10 hay un torneo de futbol sala rey de la pista, y que este año ofertan deportes como el tenis, voleibol, futbol sala masculino y femenino, baloncesto, judo, badmington, tenis de mesa, cicloturismo, aerobic, gimnasia de mantenimiento, natacion de invierno, ajedrez, bailes de salon, iniciacion deportiva, petanca, .
Yo soy el de la fase IV y tengo la parcela 35, así que somos vecinos. Soy de Móstoles, por cierto.
Dijo el constructor que tendríamos jardín enfrente de la casa, pero también he leído por aquí que iban a poner una depuradora. Al final pondrán un helipuerto, un campo de rugby o una pista de motocross. Vete a saber...
¿ cuantos censados son necesarios para que haya aqui policia local?gracias.
Lomas vonito de este pueblo:

Sin duda son sus becinos,
Acojedores con los que llegan, ospitalarios, amigos desde el primer momento, real mente te encuentras en casa, gracias por ser como sois.
Dios mio de mi vida, que me espera allá, en chozas de canales, meteoritos?, terremotos?oooh, noo, tambien grietas.por favor señor apiadate de mi...seamos serios...QUE VIVIENDA NUEVA NO TIENE GRIETAS HASTA QUE HACE CONSISTENCIA LA BASE EDIFICADA???a mi no me vende una grieta.me voy a chozas directo, con grietas, con riadas, con maremotos y con el alcalde actual(espero que no por mucho tiempo...)sea como sea.alli voy y alli me quedo, pase lo que pase...y como decian los entrañables personajes personajes ... (ver texto completo)
Hombre me imagino que el tema de la delicuencia no te puedes librar al cien por cien vayas donde vayas pero ten claro que no va a ser lo mismo en Madrid o alrededores como en las Ventas de Retamosa eso fijo
Un saludo.
¿podria el teniente de alcalde cerrar la valla de la calle nueva? ya se lo hemos dicho 4 veces a la constructora y hace caso omiso, es privado y no lo tenian que haber abierto, digo el teniente de alcalde porque dicen que es el jefe de obra, graciaaas.
Es verdad que el Ayuntamiento no hace ningún esfuerzo porque tengamos mas y mejores parques, en vez de poner arboles los corta y en vez de cuidad los jardines los abandona para que se sequen, como ocurre con el parque viejo que cada años está mas deteriorado sin que haya el menor intérés por parte de las autoridades municipales para que esto no ocurra. Ah y por favor las plazas como las de la plazuela y otras no podrían urbanizarse de manera que sirvieran de lugar de encuentro para los vecionos y ... (ver texto completo)
Soy un fuensalidano que siente tristeza de que en mi pueblo no haya una mayor cultura e interés por el urbanismo. Mejores parques y plazas en las que poder estar sin coches ni tantos aparcamientos como ocurre en otros pueblos de alrededor en los que se está cuidando mucho más la calidad del urbanismo y no tanta especulación.
Estoy pensando en ir a vivir a Ventas con mi mujer y mi hija, que para entonces tendrá siete años. Busco tranquilidad y seguridad, así que me gustaría que me aclaraseis eso de la delincuencia, pues sería paradógico encontrar en Ventas lo mismo de lo que quiero escapar. Gracias.
HISTORIA DE FUENSALIDA.
Isabel de Velasco, hija del 7º conde de Fuensalida, Don Bernardino de Velasco y Ayala. No llega a casarse y muere en 1659.
Aparece en el tan conociodo cuadro de Velazquez, conocido como "Las Meninas". Se encuentra detrás de la Infanta y a su izquierda.
Desde el punto de vista de la composición su inclinación reduce el paralaje de las figuras que, de otra forma, porporcionaría un efecto excesivamente vertical a la escena.
Isabel de Velasco forma parte de las damas de honor ... (ver texto completo)
Asinque metías la mano en las grietas de la buhardilla.

Bueno enhorabuena por haberte comprado un chalet de características envidiables.

Por favor, me puedes decir las zonas de madrid, o de españa si nos ponemos, donde existen verdaderas preciosidades a precios módicos?, te lo agradecería muchísimo.

Ah, una pregunta ¿en qué aspecto valen un montón los vecinos de chozas? es que no has dicho en qué aspecto en concreto, digo yo que valdrán un montón en muchos aspectos...

Y otra cosa, que ... (ver texto completo)
Hola a todos me gustaria qur me informarais un poco sobre los chaletes que estan construyendo en chozas creo que se llama flos inversora muchas gracias.
Yo vivia en la 7ªfase y tenia unas grietas en la boardilla que metias la mano, despues de 6 veces que lo taparon seguian saliendo asique tuve que vender todos mis sueños de mi primera vivienda y salir de ese pueblo ya que era imposible vivir en esa casa.
Ahora gracias a dios mi sueño se ha cumplido ya que me he comprado un chalet de caracteristicas envidiables y por un precio casi igual asique os quiero decir que si teneis la oportunidad de vender o no comprarlo os animo a que busqueis en otro lado ... (ver texto completo)
Lo unico desastroso que tenemos en Rielves son sus gobernantes, que lo unico que saben hacer es engañar e intentar aprovecharse de los bienes de muchisimas familias tanto de derechas como de izquierdas y EJEMPLOS TENEMOS BASTANTES, como bien sabemos todos los del pueblo y tú tambien, aunque intentes DESPISTAR con tus comentarios tan simples y partidistas.

!Que se te ve el plumero!

CHAO PUEBLO DE RIELVES.