No, creo que bo van a tener tfno tampoco ya que esto es general para las nuevas urbanizaciones.
Lo del mercadona, posiblemente sea en camarena o casarrubios del monte, en cuanto a lo del telefono, sabe alguien si en la zona de adosados de sur 2001, que entregan ahora van a tener linea de telefono, agradeceria alguien me contestara sin borderias.
Que tio mas pelmazo de verdad, te pasas por rielves te das una vueltecita, te tomas un cafe en ca piston, un tinto en el chato, y una caña en la luisa y luego te acercas a ver las maquinas trabajando que estan donde el deposito del agua, usease a la salida del pueblo direccion torrijos a mano derecha.ademas no se llama la mina el nombre oficial es urbanizacion la arboleda de rielves.
Y dejar de preguntar las evidencias.
El problema del telefono lleva desde finales del 2003 principios 2004 no es nuevo , creo que ya es hora de que se solucione.
Que pas que no hay problemas en todos los municipios, lo bueno del problema es , poner medios oara solucionarlos.
Hola Palomeque, aquí de nuevo la Orquesta Karisma, os escribimos para deciros que ya hemos colgado en nuestro espacio las fotos de cuando estuvimos allí, que las disfruteis, hasta la proxima.
A telefonica lo que tienen que hacer es presentarle el plan urbanistico y tambien el nuevo poligono industrial y explicar los habitantes que va a tener ventas y exigir que dotena de las infractrusturas necesarias como le holbiga la ley y hay los responsables politicos es donde tienen que actucar , por que yo ni tengo el cargo ni la responsabilidad asique alcaldesa y señores conjeles haber si nos ponemos las pilas.
Pues te parecera una tonteria y que a la alcaldesa no le van a hacer caso.pero yo creo que algun caso mas que a un ciudadano de a pie haran.
Estoy viviendo un mes y ya tengo ganas de marcharme el tranporte es una de los causantes es increible que existe muy poco tranporte para este pueblo tan bonito la verdad que pudiera cambiar esta situación.
!telefono ya! , alcandesa , presidente de Castilla la mancha ayudarnos a que en ventas pongan telefono a las viviendas nuevas y no que la gente nueva solo vivamos descrimindaso por una compañia que esta obligada por ley a ponerlo.
Aunque no lo creas, comprendo perfectamente el problema, pero es que eres el único que ha aportado algo coherente hasta ahora.
Me parece muy lógica y muy sensata la opción que propones de reclamar lo que os corresponde por ley. Incluso yo añadiría que deberías hacer una asociación de afectados o algo así, para reclamarlo todos a la vez, y compartir así los gastos judiciales.

Hasta ahora solo había mensajes del tipo ¡¡Teléfono ya!! o culpando al ayuntamiento que por mucho que crean algunos, no ... (ver texto completo)
La centralita a la que pertenece Las Ventas de Retamosa está en El Escorial (Madrid). No es cuestión de que sea caro adjudicar una centralita digital a Las Ventas (y localidades cercanas). Para Telefónica, una empresa que cotiza en el IBEX 35, que su mercado se extiende en al menos 3 continentes (Europa, América y áfrica), que tiene unos beneficios netos anuales como para eliminar el hambre en el mundo durante varias décadas..., para Telefónica una centralita digital es como quien pide un vaso de ... (ver texto completo)
Pero a que tu en tu casita tienes tfno y la calle limpia?, lo que no entiendo es porque me borran el mensaje y el otro lo dejan que es una postura totalmente contraria ahhh que era automatico el web master.
Quien puede decirme si la fase xii se entregan en septiembre.
Sin ánimo de ofender hay dos gazapos en el cuadro Camino de Santiago..

1º... Si pretendemos decir " Bienvenidos a Novés la 2ª proposición "A" está sobrando.Lo correcto sería " Bienvenidos a Novés todos los peregrinos ".

La 2ª preposición debería ser " Damos la Bienvenida "a" Noves "a" todos los peregrinos " y entonces sería correcto.

El 2º es que nuestra patrona es Virgen de la "MONJIA".
Hay quien escribe (Munjía otros Mungia otros Mongia) son todos incorrectos. Lo correcto es MONJIA que ... (ver texto completo)