Hola a todos, he subido unas fotos de Berrocalejo que espero representen satisfactoriamente, en todo o al menos en parte, una muestra del conjunto de imágenes que podemos disfrutar en el entorno. Espero que sean enriquecedoras para vuestras pupilas. Saludos
Os habéis enterado que en Alcolea del Tajo se ha desarrollado cobertura Wifi en Zonas públicas?, y que sus Habitantes pueden acceder a Internet Gratis desde estas zonas y a un servicio de Internet en sus casas por una cuota muy baja y todo esto ha sido impulsado por el Ayuntamiento y desarrollado por una empresa Española Llamada SISTELBANDA S. A.
Dedicados en puntos estrategicos como Hoteles rurales, restaurantes rurales, puntos turísticos de montaña y playa, explotaciones rurales, pequeñas empresas ... (ver texto completo)
El otro dia estuve con unos amigos por esta zona de toledo, Azutan, puente del arzobispo, ciudad de vascos etc, pero lo que realmente nos llamó la atención fue el pueblo del puente del arzobispo, esa plaza de españa, la avenida que va desde el puente hasta casi la carretera de Talavera. Visitamos una tienda de cerámica y compramos el famoso buho de la suerte, por si acaso.
Una señora nos dijo que había una joven que canta muy bien, futura cantante supongo, creo que Corina nos dijo, que salia en ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias jeñin, siempre os tendre en mi corazon
a ti y a toda tu familia, un fuerte abrazo.
En esta mañana lluviosa sobre Toledo, y como leo,"Antonio he visto a tu padre" si he entendido bien, y puesto que hemos pateado inclemencias, por caminos parecidos. Desde mis sienes ya teñidas de canas, mi saludo, con este poema, que acaba de ver "la luz" en el foro de Viesgo y que traslado encantado

MIRAD...

Escuchad, son mil suspiros
de la lluvia en mi ventana:
Gotas que hoy de nostalgias hablan
en cielos ensombrecidos.

Mirad como tiemblan los chiquillos ... (ver texto completo)
Antoine te esperamos para el primer domingo de octubre en tu pueblo, alli nos vemos, ya te llamare.

Un fuerte abrazo
Hola a todos, ya se terminaron las vacaciones de verano, ya volvimos a la rutina del madrugon para trabajar, el cole de los niños y todo lo demas.
Antoine, si estuvimos en tu pueblo, en casa de tus padres, y conocimos a tu madre, encantadora, nos atendio y recibio en su casa, tu padre no estaba por que se habia ido a la huerta, ya le conoceremos en otra ocasion.
pro que no se ven todos los con mentarios de las fotos como antes
Ni llanuras. Ni Valles. Ni montañas... Nada de esto cuenta para mi... donde he llegado. Nunca podría haber pensado, que desde la oscuridad, vería las coas mas claras. Llegué a este mundo revuelto, exactamente igual que vosotros; completamente desnudo. Día a día y a cada instante, a esta morada mía, llegan inquilinos, con quienes comentar miserias terrenales. Los hay con tos aprendido, entre aquellos, que no han salido de la ignorancia.... Hay multitud de pillos: lo interesante es que se dan en todas ... (ver texto completo)
Mis saludos Raquel: Solo unas líneas en respuesta a tu amable escrito. Conozco a Antonio personalmente; ha visitado mi casa aquí en Toledo y ya tuvimos el pasado año un encuentro en Paris, donde nos conocimos y fué la mar de amable. Espero que nos haga la visita prometida, puesto que esta casa es de todo aquel que se considere amigo; así de simple. naturalmente, si se empeña, visitaré vuestro pueblo... y si "no se empeña" también.
Responderé con mas tiempo, y con una de mis historias trataremos ... (ver texto completo)
que pena venteros la chunga no nos da el jamon menos mal que no lo esperamos pa poder comer sino no veas que hambre ibamos a pasar. bueno que le vamos hacer, yo pienso pasar las fiestas igual de bien, ya lo conpraremos en oropesa, porque sin jamon no nos quedamos.
Soy yo de nuevo la chunga. para decirle ala del jamon. que si estamos en crisis. como pides? jamon para todo el pueblo? si no te inporta me lo explicas.. ah y gracias por lo de Reina. pero no llegue ni a Princesa. un saludo..
soy la que pide el jamon que suerte boy a tener que me lo van a regalar pero yo lo pedia para todo el pueblo es decir para todas las peñas. ANDA CHUNGA YA QUE ME LO REGALAS A MI, ECHATE UNOS CUANTOS MAS PAL RESTO SI NO NO TIENE GRACIA, A Y SI TE APETECE YO CREO QUE TANBIEN EL CHORIZO LES GUSTE GRACIAS REYNA (QUE BUENA ERES)
Devuelvo el saludo a Libertad, amiga comun de Antoine, con lo cual como si tambien lo fuera mia, gracias por hacercarte por el foro de mi pueblo, que al parecer como el del tuyo tambien esta un poco inactivo si no fuera por Antoine y por mi que de vez en cuando nos intercambiamos algun mensaje.
Yo no vivo alli, pero procuro ir todos los meses por lo menos una vez, y ahora en vacaciones a partir del 15 tambien estare alli, escapo siempre que puedo de Torrejon de ardoz, que es donde vivo, para reponer ... (ver texto completo)
Hola alas domingeras. en especial a esta tal Paci. que pide un jamon. hija compratelo.. y si no dime quien eres y donde te lo puedo yo mandar y te mando asta un chorizo.. un beso para los que lean mi mensajito