Chanin, me entero por tu mensaje que tu hermano Arturo nos ha dejado. Te acompaño en el sentimiento, a ti y a toda tu familia.
Hace muchos años que perdí el contacto con el pueblo y tengo poca información de él.
Sí te puedo decir, que tu familia y la mía se llevaba muy bien. Tu padre, tio Robustiano, y el mío eran muy buenos amigos, el propio Arturo era muy amigo de mi padre, así como Feliciano.
Yo tambien perdí a mi hermano Manolo, que siempre con cariño recordaba los buenos gazpachos con uvas, ... (ver texto completo)
hola hermana esto esta bien es entretenido mola e visto el mensaje del primo
Hola primo te mande otro mensaje pero no se si lo viste.

Que me alegro mucho encontrarte por aquí mira por donde, en que mejor sitio que en el foro de nuestro querido pueblo.

Es verdad que vas a ir para las fiestas? yo estube hace poco pero no de fiestas mas bien lo contrario y espero no tener que volver otra vez por lo mismo ya te habrás enterado y si no llama a tu hermano.

Te mando un cordial saludo y un besote.

Espero que me contestes.
... (ver texto completo)
hola atodos los venteros. ya nos queda poco para estar ayi de vacass. y disfrutar de todas las amigas venteras. ah y espero que este Año tambien tengamos jamon. PA" la fiestas señor fernamdo vaya usted apuntando... un besote grandote de las domingeras delas ventas
Achicharrados de calor, en este Toledo, tan diferente al pueblo que me vio nacer: allí al menos, la ribera del Tajuña, da un poco de frescor. Si bien me dicen que apreta el calor igualmente....
Tendría que haber empezado diciendo:! Hola Antonio! por estar casi seguro de que Ventas de San Julian, guardaba relación con tu persona. He elegido la foto de la montaña, porque desde el lugar donde yo nací,, el primer saludo era las cumbres del Guadarrama... nevadas hasta la Primavera.
Ayer, he enviado ... (ver texto completo)
No recuerdo como ha llegado mi carpeta de viejos apuntes, este pueblo. Es decir, tengo mis dudas. Cuando leo."VINIENDO DESDE PÂRÍS..." al instante, pensé en Antoine; veo que no. Sin embargo, otro mensaje, se acerca mas a estas suposiciones mías, puesto que Ventas de San Julián, el tenerla en mi agenda, algo tiene que ver con lo que supongo. Sea cual sea... Saludos, a quienes desde esas tierras, muy próximas a mi región, a pisado, al igual que yo,; las
calles de Paris. Son fechas lejanas, en que ... (ver texto completo)
hace años qno voy a las fiestas del pueblo, este año bajo con mi hermano eusebio (el bartolo) saludos amis familiares los bartolos
Hola! Soy brasileña y acabo de descobrir que mi habuelo era de Caceres. Si alguien tuver fotos o conoce alguien que vivi alli, porfa entre en contacto conmigo
Muchas gracias
Es para mí una gran alegría haber encontrado esta paginas. Mi bisabuelo nació alli Miguel Sánchez Cabeza y su esposa María Pulido del Olmo. Quisiera saber si hay algun registro en el pueblo donde conste la fecha en que vinieron a la Argentina. Mis padres viajaron al pueblo hace 12 años y pudieron conocer la casa. Algún día podre conocerla yo también. Desde Buenos Aires les mando un gran abrazo
A pasado una semana y no nos hacemos a la idea que nos hayas
dejado para siempre, mi querido hermano Arturo fuiste para
mi un padre, un hermano, y un amigo, cuando disfrutabas
de tu familia, de tus hijos, de tus nietos, de la noche a la mañana se te presenta esa jodida enfermedad que se da una de cada mil y mira por donde te toca a ti, que injusta es la vida mi querido hermano Arturonos has dejado algo muy hermoso tu buen corazon y esa sonrisa que hasta el ultimo momento nos regalastes, tu querida ... (ver texto completo)
http://elcucounpuntoes. foroactivo. com. es

Mallorca puedes pasearte por este foro tambien, y todos los que querais, espero verte en las fiestas!
claro que merece la pena venir al puente del arzobispo, cuna de grandes alfareros, donde el barro sé hace arte, genial pueblo a ya donde los allá, comerán ustedes como ángeles, y dormirán como en el cementerio, ja, ja, ja, hasta prontoooooo, como siempre RADIOOOO HORAAAAAAAAA
este siempre sera mi pueblo, aunque ya no vaya, por que aquí pasé los mejores momentos de mi infancia. me gustaria que alguien me contase que tal van las cosas por allí. un saludo
Me gustaria que me informaran de donde comer y poder quedarme a dormir, 4 personas que queremos pasar por este pueblo y otrod mas. En la informacion que dan en las guias no es muy generosa a la hora de poder coger algo interesante. Nos han contado que merece la pena ir a este pueblo y nosotros vamos de paso a Caceres, zona de la vera y por ahí. Muhas gracias.
es penoso ver cómo las cosas desaparecen por no existir nadie en este ayuntamiento con la suficiente personalidad para que esto no ocurra. me estoy refiriendo a la página, con su correspondiente foro, que ya no existe por los motivos antes apuntados. lo teníais de lo mas fácil, pero se ve que no habia interés ni por el gobierno ni la oposición. sencillamente, lamentable.