Amigo Transeunte, me sorprende la cantidad de informacion que tienes de lo que se habló en el Pleno, ¿Es que estabas presente? Porque estábamos muy pocos. Saludos
Te voy a contar algo más de tu pueblo Manuel de Diego Marquez. En la fábrica de puertas van a largar a la calle a 135 operarios, es decir, van a dejar sin pan a esos 135 operarios y a las familias que tienen detrás de ellos. El otro día le proponen en el pleno al alcaldísimo que intervenga en el asunto, que medie de alguna forma para evitar semejante desastre laboral. La respuesta del regidor fue que reclamaran a Moncloa, textualmente y de su dulce y aterciopelada voz.

Este señor, por llamarlo ... (ver texto completo)
El caso que he contado habla del pueblo, no se donde nacerías tu, pero el suceso fué en Ocaña (Toledo, Castilla la Mancha, España)
los mensajes me parecen bien todos, pero veo que EL TRANSEUNTE es el señor que mas espacion ocupa en dichos mensajes y por lo que veo no son todos referentes al pueblo de Ocaña los veo mas bien a sus ideas politicas y yo como nacido en Ocaña me gustaria que hablara de mi pueblo aunque yo ahora no viva en el y asi es la manera de poder seguir viendo si progresa la ciudad queme vio nacer. gracias un saludo a todos
Lamentable suceso el que presenciara el sábado pasado quien escribe estas líneas en la plaza mayor, en el mercadillo.

El asunto fue el siguiente. Cierta persona de quien no tengo la certeza de su nombre pero si conozco de verlo por el pueblo y su profesión. Pues bien, esta persona llevaba su bicicleta, iba sentado en el sillín pero se impulsaba con los pies sobre el suelo, sin dar pedaladas, por tanto llevaba la velocidad de cualquier otro caminante. Se le acerca el sargento de la policía local ... (ver texto completo)
buenos dias, alguien me puede colgar fotos del pueblo
no soy del pueblo, pero siento que formo parte de el, su gente es maravillosa, sus carnavales son muy bonitos, siempre que puedo voy al pueblo y a ver a mi virgencita un saludo a todos lo huertenos/as un BESO Isabel
Hola a tod@s:

Me gustaria saber una información referente a una vecina de vuestro pueblo.
La señora se llama Alejandrina Rubio, tiene que tener unos 75 años aproximadamente, su madre era la recadera del pueblo.
Esta señora era amiga de mi madre de joven y le gustaria tener noticias suyas.

Si alguien puede darme alguna información que se ponga en contacto conmigo por mail.

Muchas gracias,
... (ver texto completo)
Feliciano, querías dársela con queso a los agricultores y te ha salido el tiro por donde amargan los pepinos... Así te sirva de lección para la próxima
La foto no es muy afortunada. Es dificil identificar el lugar, incluso a los que somos de Aranjuez.
Uds. estan interesados en instalar molinos eólicos en el Uruguay?
Se de algunas empresas españolas que estan por instalar algunos molinos y venderle la energia electrica a la empresa estatal UTE. Dicho emprendimiento se realizará en el departamento de Maldonado, donde hay una granja eólica piloto funcionando desde hace tiempo.
Conozco algún predio de sierra en dicha zona con condiciones muy aptas para la instalacion de algunos molinos en el departamento de Maldonado a pocos km de Punta del Este.
Les ... (ver texto completo)
Se sabe ya quien viene a tocar este año en las fiestas de mayo?
Observando en mi jardin!
Estoy seguro que tu tienes los dedos verdes, no te enojes? quiero decir! que estas decidido a cambiar el medio ambiente.
Tienes rosales en tu huerto, en fila, no? pero si tienes un rosal, si!, y tu quieres tener rosas que no esten comidas de los insectos, muy sencillo! pones un tiesto de Terra Cota con agujero en el culo del tiesto, lleno de paja de trigo, vuelcalo boca a bajo, y procura que la paja este siempre humeda, o si lo prefieres lo haces con una caja de madera, ... (ver texto completo)
por favor, estoy buscando a la familia de mi abuelo paterno, se que son de Villarrubia, mi abuelo se llamaba victoriano castaño luengo, se que tenia mas hermanos pero solo conozco el nombre de una hermana feliciana castaño luengo. Ruego que si alguien pudiera darme informacion sobre esta familia se ponga en contacto conmigo, ya que era la ultima voluntad de mi padre que ha fallecido. mi nombre es monica castaño, vivo en valencia y el resto de la familia de mi padre en villarobledo- albacete. mi telefono ... (ver texto completo)
Transeunte has explicado muy bien lo que quería decir con mi comentario, pero me parece que pedir que cambie su estilo de sátira al perro es del todo imposible, es lo que es y viendo su trajectoria es pedir peras al olmo.
Stereo, creo que este año no hay feria medieval por que no hay ningún cartel ni anuncio en los luminosos.
Elsie W