con motivo del último atentado cometido por la banda terrorista ETA, el Excmo Ayuntamiento de ocaña envió a distintas instituciones de nuestra localidad una nota informativa para que nos sumásemos a los cinco minutos de silencio en memoria de la víctima.
Hasta aquí nada que decir, pero la persona que envió dicha nota informativa que al parecer no ha terminado ni tan siquiera la ESO, aunque ocupará un buen puesto y sin duda cobrará un mejor sueldo se permitió el lujo de escribir "a fallecido" en ... (ver texto completo)
Que pasa con Ocaña que no hay fiesta? donde va la gente?
Soy nuevo en esto, Quiero agradecer a todos la información que dais a conocer. No resido en Ocaña pero gracias a vosotros me entero de como va el pueblo dodnen un futuro espero vivir. Un saludo
Hola agradeceria mucho si alguien me dice si han causado algun daño los terremotos ultimos con epicentro en El Romeral
Rubiales, pon bien el enlace del perfil de este mes, que no podemos visualizarlo, gracias y un saludo.
No puedo acceder al último número del Perfil porque falla el enlace! Por favor Sr. Rubiales solventelo...
Muchas gracias
maite carneros carnero a donde estas contestame soy lydia de paris
besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss
Querido Pedro García Gómez. Puede que sea por transitar tanto por lo que me entero de la realidad de nuestro pueblo. Si el foro fuera mío lo pondría más alegre, te lo aseguro.

Me puedo enterar al transitar tanto de cosas como que el sr alcalde todopoderoso, tiene en mente urbanizar la calle que va a parar al gimnasio de su buen y apreciado amigo picolín con el dinero del contribuyente, que bien está construir un gimnasio en terreno rústico y que luego te paguemos los gastos para saneamientos agua ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos tras leer el ultimo perfil de ocaña la seccion del pleno observo la absurda forma de actuar del Sr. Alcalde diciendo que pone un autobus para ir a manifestarse al congreso que es lo unico que puede hacer.
No esta aprobado el poligono, y no decia que estaban empresas muy importantes que no podia nombrear por su importancia?
Otra cosa el Sr. Alcalde sabe los motivos por los cuales la empresa de hosteleria cerró? hoy situada en otro poligono con otro nombre, la de aluminio va ... (ver texto completo)
Estimados vecinos de Ocaña, os escribimos estas lineas para informaros del desastre que los gobernantes de Ocaña estan provocando en nuestra localidad. Tenéis mucha información en nuestra web:

www. ontigoladirect. com

El tema es muy grave, y los medios de comunicación que lo han visto estan alucinados por las repercusiones. En breve esto va a saltar a nivel nacional, se va a ver en muchas televisiones y medios, porque va a ser la verguenza nacional.

No os imaginais lo que esta pasando en ... (ver texto completo)
Amigo Transeunte:
Ya que el foro es practicamente tuyo, me pregunto si todas tus afirmaciones son tambien "de lo que te cuentan".
Claro, que como transitas tanto puede que no te enteres de la realidad de nuestro pueblo.
Saludos
busco a maite carneros carneros vivia en la calle san juan con sus padres y su abuela tiene una hermana major y un hermano major si tengo memoria salia con un tal chinco me parese si la conocen gracia
lydia de paris
Pues nada, como ya sabeis, hemos hecho un sueño realidad, por fin hemos grabado nuestro primer disco, y aunque solo sean dos marchas estamos muy contentos con nuestro trabajo, asique, ya solo nos queda esperar a que llegue diciempre (la primera semana) para el lanzamiento del disco, y asi poder escuchar nuestro trabajo por fin, que ya estamos ansiosos.

Bueno un saludo a todo el mundo, y ya nos veremos en alguna ocasion!
Amigo Pedro García Gómez, no estaba en el pleno, pero si hablé con alguien que estaba y me contó, así por encima, algunos detalles de lo que allí se cocinó. Pero bueno, eres libre de pensar que yo estubiera allí.
No me sorprende en absoluto la actitud del municipal...
Hace ya algunos años llamé a la policia municipal porque, como de costumbre, habia un coche ocupando la mitad de la puerta de mi garaje cuyo vado se pagaba religiosamente, vinieron, tambien como de costumbre, de muy mal humor y parecia que el delincuente era yo, pesto que segun este señor al garaje se podia entrar y no veia razón para multar a dicho coche. La discusión empezó a subir de tono y esté señor de muy malas maneras dijo que si él ... (ver texto completo)