Lo que digo yo, viva españa.
Es que para confirmar hay que demostrar! NO HABLAR POR HABLAR COMO SUELEN HACER
Ni más ni menos.
Y date por cuenta que si tuvieramos manipulado el foro, el primero que no entrarias serías tu, ya me gustaria a mi tenerlo manipulado, para no tener que ver las INJUSTICIAS QUE VEO.
Hola mi nombre es Ester y soy FISIOTERAPEUTA.
Me gustaría saber donde puedo mandar mi currículum para poder optar a algún puesto como fisioterapeuta en los nuevos hospitales que van a abrir.
Mi email es: bichy_1985@yahoo.es
Muchas gracias.
No es que se saque de quicio el tema de los quintos, es pedir que dejen en paz a la gente. Que yo no tengo porqué aguantar que me quiten la cortina ni que me pinten en la puerta.
Habeis visto la nueva inmobiliaria que han abierto?quien la lleva?
Aquí haye gente que saca de quicio el tema de los quintos.
Como se nota que este foro está manipulado por el PSOE!! Porq no cambiais de tema que ya cansa! Todos sabemos lo que hay, y pienso que es un foro público y lo que mas aburre es hablar de política!! Si tu opinas que la alcaldesa es para ti la mejor, deja que también otros opinen que la alcaldesa es una ladrona!DEMOCRACIA!!!
Un saludo yeperos
[GoogleBarVIP= 4].
¿por qué el ayuntamiento no invierte algo de dinero en arreglar el polideportivo y las pistas que se pueda ir a jugar al fútbol, baloncesto, frontenis y tenis sin tener que irte a otro pueblo?
¿Por qué no hace escuelas deportivas, por ejemplo, de tenis para potenciar este deporte en Noblejas y deja que se pierdan y se estropeen las pistas que hizo en su día?
Que traigan boikot reincidentes porretas S.A. Algun grupo de estos y dejaros de chorradas un saludo del mas rojo de villasequilla J.Antonio.
Del coma etílico que me voy a coger cuando ganemos las elecciones!

Muac!
¿Qué es eso de poner el nombre quién no quiere que le pinten la fachada?
Esto ya es el colmo.
Ni los quintos ni nadie pueden pintar en ninguna fachada. Eso es de sinvergüenzas.
¿Qué es eso de quitar las cortinas para que no las quiten ellos?
¿dónde hemos llegado?
Hemos llegado al límite de no dejar a la gente vivir en paz.
Luego vemos los enfrentamientos que salen en televisión y nos ponemos las manos en la cabeza. ¡Pero si lo tenemos nosotros aquí en menor escala!
¡Qué bonito queda decir ... (ver texto completo)
Si, otro dia, cuando salgas del coma.
Ah! que resulta que no son suyas las obras?
A ver si van a ser del alcalde de ciruelos o de villasequilla,
Desde luego lo que me faltaba por ver a estas alturas.
Cuadrilla de degeneraos que sois unos degeneraos!
El que se pica ajos come.
Que teneis los votos compraos que no sois ninguno ni de derechas siquiera!
´Si tan convencido estás de que es una ladrona por que no pones una denuncia en el Juzgado que te corresponda, porque yo en mi pueblo no quiero ningún alcalde que robe MI DINERO. Asi que si quieres quedamos y denunciamos tu y yo en un juzgado que ella es una ladrona, por mi no tienes problema, si quieres y das la cara y dices tu nombre digo yo el mio.
A VER SI APARTE DE LLAMARLA LADRONA SIRVES PARA OTRAS COSITAS TAMBIéN, GUAPITO DE CARA.
Si si cambio de candidato pero en el pp
Que apañaos vais!

Nosotros tenemos la mejor candidata que pueda existir por muchos años.
Dios salve a la alcaldesa!