Podría ser otra cosa, pero este pueblo es sencillamente mediocre. La poca evolución que se le percibe es la propia que traen consigo los tiempos, va como arrastrado por ellos, pero siempre a la zaga. Se siente la dejadez y la poca ambición de las autoridades locales, que no cumplen sino un papel meramente administrativo (lástima que voté a este alcalde). Espero que las cosas cambien.
¿Había alguna torre más antigua en el cerro de los Fortines (o de Valdelascasas)? ¿Hay alguna historia especial relacionada con este cerro (más antigua que los fortines)?
Desde luego es un paseo interesante, aunque con una subida algo dura. El paisaje merece la pena.

Carlos (de Cádiz).
¿Había alguna torre más antigua cerca de los Fortines?
Si se quiere llegar a los Fortines hay varios caminos (no carreteras): por valdelascasas, por el Mirador de Aranjuez o desde la nueva urbanización de la Ciudad de las Artes (creo que se llama así, aunque el acceso es más difícil).

Carlos (de Cádiz).
¿Por qué se llama El Mirador? ¿Hay también una finca llamada el Mirador de Aranjuez? ¿Es muy antigua?

Carlos (de Cádiz).
Saludos a todo el mundo, me gustaria saber si hay algun mapa o zona en internet donde pudiera adquirir planos o mapas de los caminos de valdemoro o si alguien sabe si hay algun camino que lleve a sesña nuevo , .
Hola estoy buscando piso en valdemoro si conoceis a alguien que venda por menos de 19 millones contestarme.
Hola a todos,
Yo también vivo en Torrecastillo y la verdad, tienen muchos fallos, llevo viviendo desde Marzo y estamos en Septiembre y todavia nos quedan algunas cositas por arreglar como goteras, pintura etc.
Que le vamos a hacer ya se sabe que es una obra grande y han intentado correr mucho y asi han dejado las casas con algunos fallos, pero mientras los arreglen la cosa va bien.
Saludos a todos.
Soy vecina desde febrero. Vivo en Torrecastillo y a pesar de estar encantada con la preciosa localizacion hemos, y seguimos teniendo, problemas con la construcción de las viviendas, que a pesar de parecer un hermoso pueblecito holandés tiene montones de defectos. La hoja que nos dieron para escribir los arreglos que tenían que pasar a solucionar fueron dos folios, y no solo en mi caso, sino en el demás vecinos: las paredes y los techos, que en cualquier casa son rectos, están llenos de ondulaciones; ... (ver texto completo)
Con dos gotitas de sangre y un rayo de sol dios hizo una bandera y se entrego al pueblo de torrejon jeje
Fdo:el torrejonero.
Hola para todos, soy una nueva vecina de Seseña, concretamente de la urbanizacion torrecastillo, estoy muy ilulionada con mi casa y con el pueblo, creo que todos debemos colaborar un poquito para que nuestro pueblo siga adelante , reclamando, sí, pero concienciandonos que no todo debe hacerlo el ayuntamiento, si no tambien nosotros mismos, con nuestro comportamiento, no ensuciando las calles, por ejemplo, cosa que algunos vecinos hacen insistentemente tirando escombros en los contenedores de basuta ... (ver texto completo)
No veo lo segundo.
En esta calle vivia mi padre
Un saludo desde São Paulo, Brasil
Meg Monedero Marañon
Mgterrivel@hotmail.com.
Por estos paseos arbolados y por todos los jardines enamoravan mis padres cuando eran novios.
Un saludo desde São paulo, Brasil
Meg Monedero Marañon.
Aqui se casó mi madre. Un saludo desde São Paulo, Brasil
Meg MOnedero Marañon.
Esa es la estátua que mas me gusta, pero parece que no está mas.Un saludo de una casi ribereña, desde São paulo, Brasil
Meg Monedero Marañon.