Hola añoveranos soy de Salou en Tarragona y llevo viniendo tres años a ver la Mascletá que se celebra cada año el dia 26 de Julio en honor a santa Ana y os doy la enhorabuena porque cada año es mejor y mas grande y a parte había mucho ambiente en el pueblo para ser martes. FELICIDADES, un beso de Jaime.
Vendo chalet de 130 m2 y 356 m2 de parcela en zona de aranjuez. Llamar al 626 83 91 87. Precio: 240 euros.
Me gustaría contactar con algún seseñero naturalista. Soy Carlos Prieto, un aracnólogo de la Universidad del País Vasco: hace casi 20 años recogí en las murallas del castillo un opilión del género Leiobunum, un arácnido sin veneno, de cuerpo pequeño y rojizo y patas negras muy largas que no he podido identificar toavía porque necesito más ejemplares. He pasado de nuevo por allí este sábado pero estaba todo tan seco y hacía tanto calor que no ví ninguno (saldrán con seguridad cuando empiecen las lluvias). ... (ver texto completo)
Yo soy de aranjuez, la verdad es un pueblo bastante aburrido, es un pueblo en l que puedes ver cosas bonitas y ya esta no tiene mas.
Hola soy un ciudadano de Añover de Tajo y me gustaría quejarme porque para realizar una carroza y que desfilen el dia 23 de Agosto por el pueblo es necesario una NAVE, un remolque, y un tractor asi como uno o dos mesos para crearla. Nosotros este año ibamos a participar como el año pasado pero como ni la gente del pueblo ni el Ayuntamiento deja naves sobre todo el ayto, porque las naves del exmo ayto son del pueblo pero no las quieren dejar ni las de la Plaza de Toros ni el Matadero (será para ahorrarse ... (ver texto completo)
Yo también estuve en el choe maria cristina y guardo muy buenos recuerdos los tristes los he olvidado estuve dos cursos y luego me mandaron a ntra. Sra. De luján malaga .
Si alguien conoce mi tio
Pedro
Que me ponga un mail
Un frances.
Hola todos!!!
Necesito un favor!! me he enterado que el proximo 25 de agosto actua ahi lorca en cocnierto acustico, me gustaria que por favor alguien me dijera donde es el concierto, donde se pueden comprar las entradas o algun telefono donde conseguir información. Mi correro es lorevigo@yahoo.es
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Lorena.
Hola, escribi hace tiempo para ver si me podiais decir que conciertos hay este año para las fiestas porque me gustaria ir.
Muchas gracias.
Un saludo.
Me gustaria contactar con Milagros Quiroga, soy un viejo amigo que no te ha olvidado, mi nombre es Paco y vivia en Cubas, luego me fui a Madrid, mi correo es cecar@iaalfa.es.
Naci en valdemoro hace 41 año y que os voy a decir que siempre doy gracias por el pueblo que me a tocado es de lo mejorcito que hay y no por eso veo tambien las injusticias pero por ahora es de lo mejor aunque el que construyan tanto no me gusta mucho pues estan acabando , con los campos tan buenos que teniamos, en fin un saludo.
A una mujer de Torrejon de Velasco:

En tus ojos descansaron mis sentidos,
En tus labios mis recuerdos,
En tus manos mi inocencia,
En tu vientre mis garras;
Dulce y amarga mi vida.

Criatura de mil cabellos y mil lagrimas,
Especie única, belleza estravagante
Sobre los helados rasgos de mi rostro,
El desencanto de verte marchar
Cierro la puerta, clausuro mi sonrisa
Con las manos armadas y el corazón debil.

Solo pienso en verte regresar a esta tú humilde morada que es mi corazón.
... (ver texto completo)
Pues que es la foto de una calle extremadamente bonita BERNIE@aol.com.
Las fiestas de este agradable pueblo son 3 de Febrero San Blas, trata de ir a comer al cerro San Gregorio o a los Arenalos y se pueden llevar coches tuneados, motos, quats. Semana Santa y al terminar esta el Lunes de Pascua la Virgen de la Vega con subasta, misa, musica y una Procesion por el cerro de la Vega. Santa Ana (fiestas chicas) 26 de Julio con mascletá, orquestas, grupos, procesiones, feria y charlas y reuniones. Del 23 al 28 de Agosto (fiestas grandes)Pregon, Carrozas, Procesiones, Pólvora, ... (ver texto completo)
Somos un pueblo sencillo, honrrado y la mayoria de la gente somos personas humildes y trabajadoras. Ahora, lo mejor que tenemos sin lugar a dudas es nuestra autentica y deseada ¡¡¡DIANA!!!