En cuánto están tasados los individuales de la Urbanización las Tinajas ??
No venden los dueños de los ya construidos ninguno chalé.
Si! veniros al TABATA y de paso os pegamos una paliza como que no quiere la cosa!doy fe de ello! no vuelvo a ir a este pueblo! además no se me ha perdido nada en él! fus fus.
Gracias por informarme de la tasación de monteviejo 3 pero esa tasación es según lo entrega la constructora o ya reformado, muchas gracias.
Alcalde+Concejales+Felipe+. = Marve-Chozas (Si teneis verguenza largaros de una vez). Sois la verguenza de la sociedad (Corruptos). En ningun pueblo de españa queremos a esta gente. Muchas gracias y adios por vuestros vicios prestados.
HOla soy la que he comprado enfrente del cementerio y a nosotros nos han dicho que para primeros de mayo oh asi que ya veremos por que las notas registrales tampoco aparecen.
Hola yo he comprado enfrente del cementerio , por si quieres hablar conmigo, y se supone me lo entregan este mes vamos espero porque la entrega paso hace 9 meses.
¿Evalúas a un Presidente del Gobierno sólo por lo que dice? Yo, además, le evaluó por lo que hace y llego a la conclusión de que me gusta. Hay veces que lo que se dice viene provocado por lo que se pregunta. Y quien pregunta, precisamente, ni dicen ni hacen: deshacen, destruyen e invaden. Esto tampoco lo merecemos y, por este motivo, hace dos años decidimos el cambio. Esperemos los resultados. Dejemos hacer las cosas. Respetémoslo.
Los chalets de monteviejo tasados en 54 millones a eso le sumas el impuesto de transmisiones patrimoniales 7% del precio total si se lo compras a un particular o sino un 7% de iva si se lo compras a una promotora.
Hombre, pues de 56 a 512!! claro que se nota.
Yo pienso quel presidente del gobierno que tenemos es el peor de la historia de nuestro pais. Está desenterrando lo peor de nuestra más reciente historia. Este hombre no sabe nada más que vender humo. No merecemos un hombre así.
Hola alguien que haya comprado los de enfrente del cementerio "el paraiso de las ventas" me gustaria hablar con alguien.
Ademas son muy bonitos, con buenos acabados y materiales de 1ª.
Compra un chalet a sur2001 que esos los tasan muy bien.

Un saludo.
Las tasaciones en Monteviejo3 estaran sobre los 54 millones de las antiguas pesetas.
Y que tal va adsl?
Se nota?