Oye perdona que carmen eres de navahondilla que m pica la curiosidad.
Hola loca, pues ya ves, que aqui seguimos, mejor que queremos como se suele decir, este finde nos vamos no? de todas maneras tengo la sensación de que hablaré antes contig, jjaja, no se porque me da a mi de que tenré noticias tuyas antes del fin de semana. Pues naa maja, l dicho, ya te he contesta que era de lo que se trataba no? pues a mandar que para eso estamos. Adiós.
Este pueblo es el mejo nada de aburrido ni mucho menos lo que pasa que la gente no lo conoze pero me da igual es el mejor pueblo del mundo con la mejor gente viva navahondilla y toda su gente y yo jeje soy adri.
Me que con un pueblo como el nuestro dirigido 20 años por cara palo
Que uno en aldea del fresno con el mafia de tello.
Pues no digamos la casa de tinin no pega ni con cola en el centro del pueblo donde todos son edificios antiguos,
Ni la de sr ( don juan duran lopez).
Hola me gustaria ir a pasar un fin de semana en san martin de valdeiglesias y tengo entendido que hay unas casitas muy bonitas que se alquilan,pero no dispongo de ningun telefono de contacto. Me podrian informar. Mi ´-mail es crispergr@hotmail.com.
En la foto pone el sr ( don juan duran lopez) que es una calle tipica pues nose donde tiene el gusto este hombre .
Pues en el pueblo hay edificios mas bonitos y antiguos y calles mas bonitas
Sera que solo pasea por el pueblo en coche.