Hola a todos familia ya veo que estais todos de vacaciones eso es bueno pero que pasa que no escribe nadie , aver por ejemplo cristina aver si nos cuentas como te va en nuestro pueblo dinos algo vale y a los demas pues venga un abrazos para ellos y besos para ellas.Fco.Erustes.
No digais que no hay nada ¡ya roban como en todos sitios!
Siempre he confiado en ti y no me has dejado.
Las carrozas de el año pasado inmejorables.
La actual alcaldesa tiene mayoria absoluta, por dos veces. O sea que la mayoria confia en ella, les gusto la anterior vez o no hay alternativa.
Hola, soy el "Lute", ya esta bien de escribir comentarios chorras.
Estamos asta el moño de la alcaldesa no sabe lo que es una biblioteca y un polideportivo tampoco sabe lo que es la juventud de hoy en dia por las misas de la fiestas ¿es que no se entera de lo que pasa o que? queremos mas deportes y subenciones al Elviro tambien queremos un poli en condicciones una piscina sin hormigas ni charcos de cieno tu tambien ? ANIMATE Y DISELO AQUI PON TU OPINION SIN CORTARTE.
Hola. ¿Alguien tiene algún dato fiable de si algún siglo de estos estará acabada la Casa de la Cultura?. ¿Quizá en abril o mayo por aquello de las elecciones?. Gracias.
Soy una brujoneras muy feliz y muy contenta por las cosas que estanaciendo en el pueblo para un dia que agrande mas el pueblo de burujón .
Felicidades ayuntamiento que siga asi .
Hola me gustaria saber si alguien sabe a que se debe el nombre de carriches
Ya que yo me apellido asi y me gustaria saber si tiene alguna casualidad
Gracias.
Es buena zona para vivir?
Hola, me llamo Mirian y vivo en Madrid pero soy Pueblana, me fui porque me agobiaba y necesita bullicio, contaminación, estres, en fin, necesitaba respirar un poco de eso que cada vez tenemos menos, que es libertad, pero a pesar de todo adoro La Puebla, me parece uno de los pueblos más interesantes que hay, super antiguo en plan "Pueblo", un saludo a todos los pueblanos, VIVA LA PUEBLA DE MONTALBáN!!! el pueblo mas bonito de Toledo, que digo de Castilla la Mancha, DE ESPAñA ENTERA!!!
Si si gallo de alcalde y que vaya a los plenos con el megafono ese de payaso que todos los años nos da las fiestas el tio pesado.
Quismondo es lo mejor, pero no para quien vive al lado de la discoteca, es lo mejor pero para quien pueda ir.
¿de dónde ha sacado algunas de las cosas antiguas que tiene? El cura ha dicho a mucha gente que las ha robado de la iglesia.