El primer plano de las ramás de los árboles de Ovidio es todo un acierto.

Por otra parte dar la enhorabuena a Carmelo por haber sido tan buen portador, pero recordar tambien a Marianillo, que durante muchos años, ha tenido ese privilegio.

UNO u OTRO...... BRAVO POR ELLOS.
Si señora, eso es devoción, un olé por la señora PEPITA y otro por Derita, las dos con su PATRÓN.
A mi lo de LOURDITAS, y soy sincero me ha dejado descolocado, por más vueltas que doy por las casas, ni hijas, ni nietas, nueras, y todo tipo de parentesco, localizo a tales.

Cabe pensar, que simple y llanamente sea una o unas forofas y punto.

Bueno, vamos a aprovechar el día que pinta a que el calor tiene los días contados.
A todas las LOURDES que visitan este foro (alguna que otra, que yo sé), quiero FELICITAR, pues hoy es su día.
Felicidades a las Lourdes aunque, que yo sepa, en Tolocirio sólo tenemos una, no? La verdad es que no caigo en ninguna otra. Felicidades a todoas las que haya y a disfrutar de un soleado día.
Buenas noches, Emilia.
Un beso y mìs deseos de que disfrutes de una noche feliz.
Hasta luego.
Buenos dias Jose Luis, que tengas un buen dia, y feliz fin de semana, un saludo especial para ti.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
A todas las LOURDES que visitan este foro (alguna que otra, que yo sé), quiero FELICITAR, pues hoy es su día.
Buenos dias a todo Bernuy de Coca, y visitantes, un viernes mas, con tiempo pasable, haber si llueve un poco, que hace falta,
un abrazo
Buenos díasa todos los que os acercais por aquí.

Imagen grabada en nosotros de toda la vida.

Buen viernes para todos.
Que estampa tan tolociriana. Amigos,éste es el Tolocirio Profundo del que todos hacemos gala.
Es la típica imagen de toda la vida........... profundo, profundo.............. buen fin de semana
Acabo de recibir un mensaje oral que me dice "LA CENA ESTA SOBRE LA MESA".
Por ello, me veo en la triste obligaciòn de tener que abandonar el foro.
Brindarè por todos vosotros.
Que disfruteis de una feliz noche.
Un abrazo
Buenas noches, Rosas:
Muchas gracias por tus deseos.
Sabes que yo tambièn te deseo lo mejor para tì y los tuyos.
Que disfrutes de una feliz noche.
Hasta mañana.
Buenas noches, Emilia.
Un beso y mìs deseos de que disfrutes de una noche feliz.
Hasta luego.
Poema inedito para un libro en blanco
------------

… que no sólo son palabras
VIII

Estoy un poco entre las nubes
disfrutando de vuestro afecto impresionante,
que me llega como si fuese de una vida,
cuando apenas ha pasado un instante. ... (ver texto completo)
Gracias. Muchas gracias por tù colaboraciòn en el foro de BERNUY DE COCA.
Siguiendo tùs instrucciones he accedido a ver tù obra "YO SIEMBRO A TODO VIENTO" en Internet.
He leido alguno de los poemas. La falta de tiempo me ha impedido prestar toda la atenciòn que te mereces para poder leer y disfrutar la carga de sensibilidad y fuerza que desprenden tùs poemas.
Poco a poco irè disfrutando de ellos.
Te reitero mì màs cordial agradecimiento por contar contigo en el foro e igualmente, permitemè te ... (ver texto completo)
Felices sueños, Antonio:
Que mañana tengas un buen viernes.
No trabajes mucho y cobra mucho.
Un abrazo.