¡Por favor, pregunten antes de opinar! ¡Hay gente que ve una pared mas o menos alta y ya cree que es una catedral! Saludos de Gaspar, de Córdoba, Argentina.
Hola yo e estado en muchos sitios de segovia pero este y laguno mas me quedan por ver y megustaria verlos en especial este y haber si este año me puedo llegar hasta alli.
Puedo prometer y prometo que la foto es del embalse del Ponto Alto en
La entrada a la Granja por la carretera de Segovia.Soy canario, pero, todos los veranos disfruto bañándome en sus aguas.La foto está tomada en el camino peatonal que va hasta la pared de la presa.Está semana el pantano está helado y los segovianos disfrutan paseando por su superficie.El Adelantado de Segovia publica hoy una foto de tan inusual acontecimiento.
Yo quiero ir a esa casa rural como puedo llegar en autobus.salen autobuses de segovia asta alli?joe que somos un grupo de 10 psicologas que qieren conocer el pueblo poner la respuesta aqi no sta foto
Xf 1b.
Es cierto: es una foto del castillo de la Mota, "...donde el humilde ladrillo terminó triunfando sobre la soberbia piedra." como solían decir, con orgullo en la antigüedad. Gaspar, de Córdoba, Argentina.
Torre de la Iglesia de San Esteban. Probablemente la mejor del románico castellano.
Teneis informacion de plazas en segovia?
Es urgente.
Teneis informacionde plazas de segovia?
Es urgente.
Imajen de la mujer muerta perteneciente a la sierra de guadarrama debajo trancurre la cañada real soriana por donde transitaba antiguamente el ganado en busca de mejores pastos depende de la epoca del año .
ESta foto es preciosa y auténtica; me encanta y me recuerda a las pocas veces que he ido a ver "correr las fuentes", lo divertido que es y a la de gente que concentra este evento, gente de los pueblos más recóndidos de Segovia. Seguir así.
Una de aldealengua de Pedraza.
Me gustaría hacer una pregunta sobre el pueblo ¿alguien me puede contestar?
Necesito un trabajo sobre el alcázar de segovia por favor que alguien me ayude.ladyfantasy_@hotmail.com.
"Estuve en Segovia la semana pasada. Fue la única parte de León que pude conocer." ¡pf!
¿Desde cuando Segovia esta en León? Segovia en una provincia que, como León, pertenece a la comunidad de Castilla León. En tiempos de los Reyes Católicos (cuando se descubrió América) era la capital del reino de Castilla.
No simula nada. Es una de las fuentes de los jardines del Palacio de La Granja en las fiestas de San Luis, cuando se abre el agua a toda caña.
No he estado nunca en Segovia y algun dia supongo que ire, pero peaxo de catedral que teneis.unas fotos muy chulas, supongo que en la realidad sera asi de alucinante.